• Nanetes Movil

Mochilas Personalizadas

Inicio / Mochilas Personalizadas

¿Quieres comprar una Mochila Personalizada?

En Nanetes te ofrecemos las mejores mochilas personalizadas. Tenemos una gran variedad de diseños diferentes de estampados, colores y formas te va a resultar difícil elegir.

Las mochilas guardería personalizadas están diseñadas con el tamaño correcto para los niños en sus primeros años de guardería e incluso en los 3 primeros cursos de preescolar, educación infantil. Además de ser muy prácticas en los paseos o excursiones para que lleven todas sus cositas.

Todas las mochilas personalizadas llevan incorporada una práctica asa en la parte superior para poder colgarlas con facilidad de una percha en el cole o llevarlas en la mano. Con tirantes en la espalda regulables en longitud para acoplar la mochila guardería al crecimiento del niño.

Como en Nanetes somos especialistas en productos personalizados para bebés  puedes personalizar la mochila con su nombre.

Aquí está la Mochila Infantil que estabas buscando.

Tenemos mochilas infantiles personalizadas fabricadas en España, con materiales sostenibles, polipiel, plastificados o tejidos de algodón. La mayoría de nuestros diseños de mochilas para guardería son personalizables y un complemento perfecto también para ir de paseo o de excursión.

En gran variedad de modelos impermeables, los plásticos y tejidos sintéticos vienen en muchas ocasiones de productos reciclados, con el objetivo de ayudar al planeta. Y, por supuesto, siempre libres de PBA y otros productos nocivos para la salud, garantizando su idoneidad para que lo utilicen los más pequeños.


Seguro que te pueden interesar el resto de nuestras categorías de PERSONALIZADOSBaberos personalizadosBolsitas de telaBolsos PersonalizadosChupeteros PersonalizadosCojines PersonalizadosCuadros PersonalizadosChupetes PersonalizadosRegalos Bebe PersonalizadosToallas PersonalizadasVajillas PersonalizadasNombres en maderaLlaveros Personalizados, Gorras Personalizadas, Mantas Personalizadas, Tarta de pañales