• Nanetes Movil

Tarta de Pañales

Inicio / Tarta de Pañales

La mejor Tienda Online para comprar una Tarta de Pañales.

El nacimiento de un bebé siempre es un motivo de alegría y es costumbre hacer un regalo a los padres y el bebé. Además de los regalos tradicionales como ropa , mantitas o juguetes te queremos ofrecer la posibilidad de regalar algo también muy práctico, regalar una tarta de pañales.

Es una manera muy original de recibir a un nuevo miembro en la familia. A los papás del bebé les encantará esa tarta de pañales, porque es un regalo práctico y divertido, ¡Vas a triunfar!

¿Donde encontrar Tartas de pañales originales?

¿Buscas una tarta de pañales original? Te presentamos un montón de opciones para que encuentres la que más te gusta. La Tartapañales más divertida, más dulce o que tiene un significado especial.

La tarta de pañales es un regalo para el bebé que seguro van a agradecer ya que cada día los bebés utilizan un montón de pañales nuevos.

Además, es un regalo perfecto que llamará mucho la atención en una Babyshower si eliges la tarta de pañales como opción diferente a la canastilla tradicional. 

Podemos hacer tu tarta de pañales de color azul, rosa, o de otros colores, con diferentes motivos o si quieres totalmente a tu gusto, dinos que productos quieres añadir y hacemos el pastel de pañales a tu medida con el nombre, un peluche o los detalles que quieras.

 Seguro que te pueden interesar el resto de nuestras categorías de PERSONALIZADOS: , , , , , , , , , Vajillas Personalizadas, , , , ,