• Nanetes Movil

Chupeteros Personalizados

Inicio / Chupeteros Personalizados

¿Qué son los Chupeteros personalizados?

Una de las primeras piezas que nos piden en Nanetes para recién nacidos, ya sea cuando la mamá está preparando la canastilla del bebé o para hacer un regalo son los Chupeteros personalizados 

El Chupetero personalizado es la cadena de chupete que lo sujeta, la que vamos a usar para evitar que el chupete se pueda caer al suelo, se pierda o ensucie, es importante mantener la higiene.

Comprar un Chupetero Personalizado:

Si quieres comprar un chupetero es muy importante que tengas en cuenta estas normas:

- Busca sólo aquellos modelos de chupeteros que estén homologados y certificado, cumpliendo con la normativa europea de seguridad infantil.

- Para que un chupetero personalizado se pueda homologar no debe pasar de una medida máxima de largo de seguridad. Desconfía de esos chupeteros que se pueden personalizar con todas las letras, cuentas y los abalorios que cada una elija... es peligroso.

- Si es un chupetero personalizado de silicona debe estar confeccionado con silicona alimentaria y materiales libres de bpa. Y si es un chupetero de madera que no lleve barnices ni tintas tóxicas.

- El clip debe llevar agujeros antiahogo.

Comprar chupeteros online sólo en sitios donde se garantice que están homologados nos asegura que cumplen todas las normas europeas para productos infantiles y son seguros para nuestros bebés.

En Nanetes te ofrecemos la mayor variedad de chupeteros de tela, chupeteros de madera y chupeteros de silicona en modelos fabricados en España con todos sus certificados de calidad y seguridad.

Para un bebé siempre lo mejor, modelos originales y con envío rápido.

Seguro que te pueden interesar el resto de nuestras categorías de PERSONALIZADOS: , , , Chupes Personalizados, , , , , Vajillas Personalizadas, , , , , Tarta de pañales