• Nanetes Movil

Inicio / Mochila Guarderia / Mochila Personalizada zoo oso Mi Pipo

Mochila Personalizada zoo oso Mi Pipo

Mochila de polipiel personalizada con el nombre del niño. Máximo 10 caracteres con espacios incluidos. Medida: 24 x 26 x 9 cm Cierre con cremallera. Asas traseras regulables en longitud. Fabricado en España por Mi Pipo Es muy importante comprobar bien que el nombre escrito sea correcto, sin errores de escritura ni ortografía, porque una vez pasado el pedido a fabricación ya no podemos hacer cambios. El tamaño perfecto como mochila niño 3 años si la quieres para empezar en la guardería. Pero también perfecta como mochila niño 6 años para empezar la etapa de educación infantil donde sólo tienen que llevar dentro el almuerzo, la botellita de agua y alguna cosita más. Las mejores mochilas personalizadas niña las encuentras en Nanetes.

34.5

IVA Incluido


Descripción del Producto

Mochila de polipiel personalizada con el nombre del niño. Máximo 10 caracteres con espacios incluidos.

Medida: 24 x 26 x 9 cm

Cierre con cremallera. Asas traseras regulables en longitud. 

Fabricado en España por Mi Pipo

Es muy importante comprobar bien que el nombre escrito sea correcto, sin errores de escritura ni ortografía, porque una vez pasado el pedido a fabricación ya no podemos hacer cambios.

El tamaño perfecto como mochila niño 3 años si la quieres para empezar en la guardería. Pero también perfecta como mochila niño 6 años para empezar la etapa de educación infantil donde sólo tienen que llevar dentro el almuerzo, la botellita de agua y alguna cosita más.

Las mejores mochilas personalizadas niña las encuentras en Nanetes.


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

Plazo aproximado 4-6 días laborables

También podría interesarle