• Nanetes Movil

Inicio / Collares de lactancia / Collar de Lactancia Silicona Basic Storm Mi Pipo

Collar de Lactancia Silicona Basic Storm Mi Pipo

Collar de Lactancia de silicona marca Mi Pipo. Entretiene al bebé durante la lactancia y alivia la dentición si lo muerden. Broche con click que se abre si el bebé estira mucho para no hacer daño en el cuello de la madre. Montado a mano en España con silicona alimentaria fabricada en Alemania. --Collar de Lactancia Silicona confeccionado con materiales de fabricación alemana, de primera calidad, NO toxicos para el bebé. Collar de lactancia de silicona personalizado marca Mi Pipo libre de BPA. Montado a mano en España con silicona alimentaria fabricada en Alemania. Se pueden enfriar en la nevera para aliviar las molestias de la dentición. Se lava con agua y jabón Recomendaciones de seguridad: Los collares no son un juguete. Evitar dejar al bebé sólo con el collar bajo ningún concepto. Están diseñados para ser mordidos siempre que lo lleve un adulto colgando y pueda controlar al bebé. Los collares de lactancia son el complemento ideal para la lactancia materna y los momentos de molestia cuando al bebe le salen los dientes. Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)

11

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Collar de Lactancia de silicona marca Mi Pipo.

Entretiene al bebé durante la lactancia y alivia la dentición si lo muerden.

Broche con click que se abre si el bebé estira mucho para no hacer daño en el cuello de la madre.

Montado a mano en España con silicona alimentaria fabricada en Alemania.


--

Collar de Lactancia Silicona confeccionado con materiales de fabricación alemana, de primera calidad, NO toxicos para el bebé.

Collar de lactancia de silicona personalizado marca Mi Pipo libre de BPA.

Montado a mano en España con silicona alimentaria fabricada en Alemania.

Se pueden enfriar en la nevera para aliviar las molestias de la dentición.

Se lava con agua y jabón

Recomendaciones de seguridad:

Los collares no son un juguete. Evitar dejar al bebé sólo con el collar bajo ningún concepto. Están diseñados para ser mordidos siempre que lo lleve un adulto colgando y pueda controlar al bebé.

Los collares de lactancia son el complemento ideal para la lactancia materna y los momentos de molestia cuando al bebe le salen los dientes.

Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com  , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

También podría interesarle