• Nanetes Movil

Collar de lactancia

Inicio / Collar de lactancia

¿Dónde comprar un collar lactancia?

Cuando el bebé es lactante, ya sea con lactancia materna o lactancia artificial, tiende  a coger, estirar, incluso en ocasiones a llevarse a la boca, cualquier cosa que tenga la madre en su pecho, ya sea ropa, el pelo, o especialmente cualquier collar o colgante, con el consiguiente riesgo de romperlo y de ser peligroso para su salud.

- ¿Para qué sirve el collar de lactancia?

- Por un lado los collares de lactancia entretienen al bebé mientras está lactando, evitan que se distraiga en otras cosas. Son muy útiles durante el porteo, cuando el bebé va pegadito al cuerpo de su madre.

- Por otro lado al estar confeccionado el collar de lactancia para usarlo como mordedor con silicona alimentaria son muy útiles para que el bebé pueda morderlos mientras lo llevamos al brazo o porteando, aliviando así las molestias de la dentición.

- Les permite agilizar la motricidad fina mediante la manipulación de las cuentas de silicona del collar lactancia.

- Les sirve de ayuda para coger el sueño mientras los dormimos en brazos.

Es muy práctico tener a mano siempre el collar mordedor para bebés. Son bonitos, llamativos para el bebé, seguros, homologados y le aportan grandes beneficios.

Eso si, desde Nanetes os vamos a recomendar que SIEMPRE sean modelos de collar de lactancia homologado.

Encuentra en nuestra web los mejores collares de lactancia homologados y con todos los sellos de calidad y garantía europeos.

Si te interesan nuestros collares de lactancia seguro que también te encantan nuestros , CHUPETEROS PERSONALIZADOS,  ,