• Nanetes Movil

Moises Bebe Mimbre

Inicio / Moises Bebe Mimbre

Esta es la única y exclusiva gran colección de Moisés bebe mimbre

En Nanetes tenemos una selección de los mejores moisés de mimbre totalmente artesanales, confeccionados uno a uno bajo pedido en España. Total artesanía de gran lujo para tu bebé.

En ocasiones el concepto de Moises bebe mimbre se confunde con lo que es un capazo de bebé, que son más pequeños y suelen estar hechos de "palma", no de mimbre.

En este caso nuestra selección os trae los auténticos Moisés de mimbre para bebés.

Nuestras cunas de mimbre para bebé son grandes y espaciosas, mucho más que los capazos normales, para que las uses durante muchos meses y el bebé se sienta cómodo y seguro. 

Con un colchón espacioso y antiahogo también homologado.

Están confeccionados con auténtico mimbre trenzado a mano en España combinado con madera de alta calidad para las patas y resto de estructura. Que ha pasado todas las homologaciones y medidas de seguridad europeas.

Se puede elegir el color del mimbre y de las vestiduras, totalmente a tu gusto y estilo.

Unos moisés de mimbre que se visten con las mejores telas, puntillas, telas y complementos en sus vestiduras que incluye colcha, forros, almohada, sábanas,... para que tengas una pieza exclusiva que va a pasar de generación en generación.

Los diseños clásicos que nunca pasan de moda porque tu bebé se merece lo mejor.

Mini cunas de Mimbre totalmente artesanales, auténticas joyas de gusto exquisito. Las mejores cunas de mimbre para bebé hechas a mano son estos moisés mimbre bebe mimbre que sólo encuentras en Nanetes con total garantía de compra y la mejor facilidad de pago, hasta en 12 meses. Para que no tengas que renunciar a tus sueños y tu bebé tenga siempre lo mejor, lo que se merece!

Seguro que también te interesan estos accesorios de nuestras categorías de: , , Cambiadores de comodaCapas de baño, , , , , , , , Sabanas capazo, , Vinilos infantiles, ,