• Nanetes Movil

Vinilos Infantiles

Inicio / Vinilos Infantiles

Vinilos infantiles para decorar el dormitorio de los bebés, niños y adolescentes de la casa.

Cuando vas a decorar el dormitorio infantil es importante decorar el espacio con el color ideal y los productos de decoración que mejor acoplan a tu gusto y estilo.

El toque final a cualquier dormitorio de bebé o juveniles siempre son los Vinilos Infantiles. Generalmente se usan para decorar la pared, pero también se pueden usar como vinilos para muebles o para puertas.

¿Cómo son los Vinilos infantiles?

En Nanetes te ofrecemos una amplia variedad de Vinilicos infantiles hechos en España. 

Estos diseños consisten en reproducir dibujos pintados a mano del estilo acuarela para dar un efecto a los vinilos decorativos infantiles de pintado a mano en la pared que van a sorprender a cualquier persona que entre a la habitación.

Fabricados con vinilos de alta calidad y pinturas de látex, no tóxicas. Perfectos para decoraciones originales.

Los mejores vinilos decorativos infantiles los encuentras en Nanetes.

Vinilos infantiles disponibles en una enorme variedad de diseños, colores y tamaños, para que encuentres seguro lo que más te gusta. Incluso con la linea de vinilos adhesivos especial juveniles. Vas a conseguir que tus hijos adoren su habitación.

Diseños pintados a mano y fabricados en España con altísima calidad que puedes colocar en cualquier estancia de la casa.

Estos vinilos infantiles con ideales para el dormitorio o la sala de juegos.

¿Cómo se colocan los Vinilos para pared?

Colocar nuestros Vinilos Infantiles es muy sencillo y cuentan con unas instrucciones detalladas de colocación, de manera que no tengas ningún problema al pegarlos en pared o muebles.

Si es importante que la superficie a colocar estos Vinilicos infantiles sea lo más lisa posible.

Se colocan con mucha facilidad y son muy resistentes.

Es posible que también te interesen estas otras categorías de decoración infantil: , , , , , , , , , , , MINICUNAS, SABANAS CUNA, FUNDAS NORDICAS CUNA