• Nanetes Movil

Inicio / Vuelta al Cole / Toalla Personalizada Mi Pipo Estrellas Celeste

Toalla Personalizada Mi Pipo Estrellas Celeste

Toalla Pequeña Personalizada marca Mi Pipo. Rizo blanco algodón 100% Medidas: 30 x 50 cm Ideal para bebé desde recién nacido, para guardería, toalla de higiene en educación física... --Toalla Pequeña Personalizada marca Mi Pipo. Rizo blanco algodón 100% Medidas: 30 x 50 cm Ideal para bebé desde recién nacido, para guardería, toalla de higiene en educación física... Toallas para bebé muy prácticas para el baño e higiene de los más pequeños de la casa desde recién nacidos. Rizo de algodón muy suave y mullido Confeccionada con rizo de algodón 100% ecológico de la mejor calidad. Personalización hasta 10 caracteres (espacios incluidos) Puedes ver todas nuestras toallas infantiles aquí Se pueden pedir opcional con el nombre del bebé bordado en cada una. Es muy importante si seleccionas esta opción comprobar que el nombre está bien escrito en el recuadro de personalización. Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)

13

IVA Incluido

1

Descripción del Producto

Toalla Pequeña Personalizada marca Mi Pipo. Rizo blanco algodón 100%

Medidas: 30 x 50 cm

Ideal para bebé desde recién nacido, para guardería, toalla de higiene en educación física...


--

Toalla Pequeña Personalizada marca Mi Pipo. Rizo blanco algodón 100%

Medidas: 30 x 50 cm

Ideal para bebé desde recién nacido, para guardería, toalla de higiene en educación física...

Toallas para bebé muy prácticas para el baño e higiene de los más pequeños de la casa desde recién nacidos.  Rizo de algodón muy suave y mullido

Confeccionada con rizo de algodón 100% ecológico de la mejor calidad. 

Personalización hasta 10 caracteres (espacios incluidos)

Puedes ver todas nuestras toallas infantiles aquí

Se pueden pedir opcional con el nombre del bebé bordado en cada una. Es muy importante si seleccionas esta opción comprobar que el nombre está bien escrito en el recuadro de personalización.

Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com  , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

También podría interesarle