• Nanetes Movil

Inicio / Vuelta al Cole / Bolsa Tela Niño Personalizada Petate Mi Pipo Pestañas Celeste

Bolsa Tela Niño Personalizada Petate Mi Pipo Pestañas Celeste

Bolsa petate de tela multiusos personalizada con el nombre Medida: 32 x 24 cm Con asas para poder colgar a la espalda.--Una bolsita de tela multiusos ideal para muchos momentos de la vida de tus peques. Para llevar las primeras ropitas al paritorio, para guardar los pañales y toallitas cuando salgas a la calle, para las meriendas del cole, para guardar pequeños juguetitos,... Encuéntrale el uso que prefieras... Medidas: 32 x 24 cm Es muy importante comprobar bien que el nombre escrito sea correcto, sin errores de escritura ni ortografía, porque una vez pasado el pedido a fabricación ya no podemos hacer cambios. Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)

16

IVA Incluido

1

Descripción del Producto

Bolsa petate de tela multiusos personalizada con el nombre

Medida:  32 x 24 cm

Con asas para poder colgar a la espalda.


--

Una bolsita de tela multiusos ideal para muchos momentos de la vida de tus peques.

Para llevar las primeras ropitas al paritorio, para guardar los pañales y toallitas cuando salgas a la calle, para las meriendas del cole, para guardar pequeños juguetitos,... Encuéntrale el uso que prefieras...

Medidas: 32 x 24 cm

Es muy importante comprobar bien que el nombre escrito sea correcto, sin errores de escritura ni ortografía, porque una vez pasado el pedido a fabricación ya no podemos hacer cambios.

Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com  , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

También podría interesarle