• Nanetes Movil

Inicio / Vestidos Bebé / Vestido Bebé Invierno Cuerpo Punto Lunas Rosa Empolvado V369 Vistiendo Bebés

Vestido Bebé Invierno Cuerpo Punto Lunas Rosa Empolvado V369 Vistiendo Bebés

Vestido niña invierno con cuerpo de punto y talle bajo. Ideal desde recién nacido hasta la talla 48 meses. Puedes usarlo todos los días por ser la ropa bebe más cómoda para el bebé. Parte de arriba del vestido de punto de invierno ideal para otoño/invierno muy suave y calentito. Parte de abajo tela con forro.--Vestido invierno niña con cuerpo de punto. Ideal desde recién nacido hasta la talla 48 meses. Puedes usarlo todos los días por ser la ropa bebe más cómoda para el bebé. Parte de arriba del vestido invierno niña de punto para otoño/invierno muy suave y calentito. Parte de abajo tela con forro. Confeccionado en la parte de arriba con acrílico dralón, una fibra ligera, suave y cálida, hipoalergénica, muy bien tolerada por la piel de los bebés, incluso los de pieles más delicadas; por lo que no produce irritaciones cutáneas o alergias. Lavar en agua fria preferentemente. No usar lejía. Lavar con detergente neutro, especial para prendas delicadas para que la prenda conserve su suavidad. No retorcer para escurrir. Centrifugados suaves. No lavar junto a prendas de terciopelo para evitar bolitas. No tender al sol. No precisa plancha. Guía de tallas: - Talla 0 meses: 50 cm - Talla 1 mes: 54 cm - Talla 3 meses: 60 cm - Talla 6 meses: 68 cm - Talla 9 meses: 71 cm - Talla 12 meses: 74 cm - Talla 18 meses: 80 cm - Talla 24 meses: 86/92 cm - Talla 36 meses: 94/98 cm - Talla 48 meses: 102 cm Nuestros conjuntos bebe niño son todos confeccionados en España con hilos y tejidos de primera calidad, avalados y con el sello de Textiles de Confianza, habiendo pasado los controles de calidad y control de Sustancias nocivas según Oeko-Tex Standard 100. En la fabricación artesanal de este conjunto bebe se han escogido tejidos y fibras de alta calidad, con un tacto muy suave para que respeten la delicada piel del recién nacido. Este vestido de punto para invierno es un imprescindible desde la canastilla del hospital y desde Nanetes te queremos ofrecer la mayor variedad de ropa bebe primera puesta al mejor precio. Tenemos la mayor variedad de peleles, vestidos de bebe, conjuntos,... con alta calidad . Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)

32.513

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Vestido niña invierno con cuerpo de punto y talle bajo

Ideal desde recién nacido hasta la talla 48 meses. Puedes usarlo todos los días por ser la ropa bebe más cómoda para el bebé.

Parte de arriba del vestido de punto de invierno ideal para otoño/invierno muy suave y calentito. Parte de abajo tela con forro.


--

Vestido invierno niña con cuerpo de punto. 

Ideal desde recién nacido hasta la talla 48 meses. Puedes usarlo todos los días por ser la ropa bebe más cómoda para el bebé.

Parte de arriba del vestido invierno niña de punto para otoño/invierno muy suave y calentito. Parte de abajo tela con forro.

Confeccionado en la parte de arriba con acrílico dralón, una fibra ligera, suave y cálida, hipoalergénica, muy bien tolerada por la piel de los bebés, incluso los de pieles más delicadas; por lo que no produce irritaciones cutáneas o alergias.

Lavar en agua fria preferentemente.

No usar lejía. Lavar con detergente neutro, especial para prendas delicadas para que la prenda conserve su suavidad.

No retorcer para escurrir. Centrifugados suaves.

No lavar junto a prendas de terciopelo para evitar bolitas.

No tender al sol. No precisa plancha.

Guía de tallas:

- Talla 0 meses:  50 cm

- Talla 1 mes:  54 cm

- Talla 3 meses:  60 cm

- Talla 6 meses:  68 cm

- Talla 9 meses:  71 cm

- Talla 12 meses:  74 cm

- Talla 18 meses:  80 cm

- Talla 24 meses:  86/92 cm

- Talla 36 meses:  94/98 cm

- Talla 48 meses:  102 cm

Nuestros conjuntos bebe niño son todos confeccionados en España con hilos y tejidos de primera calidad, avalados y con el sello de Textiles de Confianza, habiendo pasado los controles de calidad y control de Sustancias nocivas según Oeko-Tex Standard 100.

En la fabricación artesanal de este conjunto bebe se han escogido tejidos y fibras de alta calidad, con un tacto muy suave para que respeten la delicada piel del recién nacido.

Este vestido de punto para invierno es un imprescindible desde la canastilla del hospital y desde Nanetes te queremos ofrecer la mayor variedad de ropa bebe primera puesta al mejor precio. Tenemos la mayor variedad de peleles, vestidos de bebe, conjuntos,... con alta calidad .

Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com  , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago