• Nanetes Movil

Inicio / Venecia Rosa Bimbi Class / Minicuna Tijera Plegable Bimbi Class Venecia Rosa

Minicuna Tijera Plegable Bimbi Class Venecia Rosa

Minicuna tijera plegable de alta calidad para tu bebé. Colección Venecia Rosa de Bimbi Class Completa con patas cuadradas de madera y textiles. Esta minicuna incluye todas las vestiduras (con colcha y almohada), patas y colchón antiahogo. Ideal para los primeros meses de vida del recién nacido de 0 a 9 meses aproximadamente.--La minicuna es la primera cuna de tu bebé, donde se siente cómodo y protegido durante sus horas de sueño. Por su forma y tamaño puedes llevarla contigo a cualquier habitación de la casa para tener siempre a tu bebé cerca. El cojín se vende aparte Esta minicuna es ideal para los primeros meses de vida del recién nacido. El bebé necesita un espacio seguro y reducido al nacer donde se sienta cómodo para sus horas de sueño. Esta minicuna para bebé viene completa: incluye estructura de madera tijera plegable de madera de haya, con ruedas giratorias y frenos de seguridad, vestiduras de minicuna, colchón minicuna antiahogo, colcha, almohada, ... Medidas de minicuna standard interiores: 50x80 cm. Todos los rellenos están fabricados con fibras siliconadas de última generación, para una mayor confortabilidad y calidez. Estas fibras de relleno son antialergénicas de producción nacional 100% poliéster con certificado de calidad Oeko-Tex. Sistema de montaje muy sencillo. La vestidura de minicuna se coloca en las patas de tijera mediante cremalleras. De fácil limpieza en lavadora. Homologada y cumpliendo la normativa europea UNE-E-716-1 Minicuna plegable de Bimbi Class Incluye ruedas de plástico con freno de seguridad. Colcha con relleno de guata. Minicuna económica de uso aconsejado hasta 10 kilos aproximadamente. Por medida puede usarse hasta que el bebé tenga 10 meses aproximadamente aunque se desaconseja su uso una vez que el bebé sea capaz de sentarse sólo o coger el borde superior de la minicuna, para evitar que pueda ponerse de pie y caer. Puedes utilizar en ella cualquiera de nuestras sábanas bajeras para minicuna y el protector de colchón impermeable Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)

245.7

IVA Incluido

1

Descripción del Producto

Minicuna tijera plegable de alta calidad para tu bebé. Colección Venecia Rosa de Bimbi Class

Completa con patas cuadradas de madera y textiles. Esta minicuna incluye todas las vestiduras (con colcha y almohada), patas y colchón antiahogo.

Ideal para los primeros meses de vida del recién nacido de 0 a 9 meses aproximadamente.


--

La minicuna es la primera cuna de tu bebé, donde se siente cómodo y protegido durante sus horas de sueño. Por su forma y tamaño puedes llevarla contigo a cualquier habitación de la casa para tener siempre a tu bebé cerca. El cojín se vende aparte

Esta minicuna es ideal para los primeros meses de vida del recién nacido. El bebé necesita un espacio seguro y reducido al nacer donde se sienta cómodo para sus horas de sueño.

Esta minicuna para bebé viene completa: incluye estructura de madera tijera plegable de madera de haya, con ruedas giratorias y frenos de seguridad, vestiduras de minicuna, colchón minicuna antiahogo, colcha, almohada, ... 

Medidas de minicuna standard interiores: 50x80 cm.  

Todos los rellenos están fabricados con fibras siliconadas de última generación, para una mayor confortabilidad y calidez.

Estas fibras de relleno son antialergénicas de producción nacional 100% poliéster con certificado de calidad Oeko-Tex.

Sistema de montaje muy sencillo. La vestidura de minicuna se coloca en las patas de tijera mediante cremalleras. De fácil limpieza en lavadora. 

Homologada y cumpliendo la normativa europea UNE-E-716-1

Minicuna plegable de Bimbi Class

Incluye ruedas de plástico con freno de seguridad. Colcha con relleno de guata. 

Minicuna económica de uso aconsejado hasta 10 kilos aproximadamente. Por medida puede usarse hasta que el bebé tenga 10 meses aproximadamente aunque se desaconseja su uso una vez que el bebé sea capaz de sentarse sólo o coger el borde superior de la minicuna, para evitar que pueda ponerse de pie y caer.

Puedes utilizar en ella cualquiera de nuestras sábanas bajeras para minicuna  y el protector de colchón impermeable

Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com  , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

También podría interesarle