• Nanetes Movil

Inicio / Varios / Diario del Primer Año con Babero Mi Pipo

Diario del Primer Año con Babero Mi Pipo

Diario del primer año de vida del bebé, para guardar los mejores recuerdos de los primeros 12 meses.--Diario del primer año del bebé para guardar los mejores recuerdos de esos primeros 12 meses maravillosos. Ideal para regalarlo cuando nace el bebé y que los papás puedan ir rellenando mes a mes. Los futuros papás pueden rellenar en las 44 hojas de este diario del primer año todos los momentos, recuerdos, anécdotas y momentos especiales desde el nacimiento nacimiento del bebé hasta su primer cumpleaños. Es un regalo ideal para la reciente mamá Incluye un babero de regalo. Medidas: 24 x 24,5 x 3 cm Diseño original de Mi Pipo. Diseñado e impreso en España Este es el mejor diario de embarazo con un precio fantástico!

22

IVA Incluido

1

Descripción del Producto

Diario del primer año de vida del bebé, para guardar los mejores recuerdos de los primeros 12 meses.


--

Diario del primer año del bebé para guardar los mejores recuerdos de esos primeros 12 meses maravillosos. Ideal para regalarlo cuando nace el bebé y que los papás puedan ir rellenando mes a mes.

Los futuros papás pueden rellenar en las 44 hojas de este diario del primer año todos los momentos, recuerdos, anécdotas y momentos especiales desde el nacimiento nacimiento del bebé hasta su primer cumpleaños.

Es un regalo ideal para la reciente mamá

Incluye un babero de regalo.

Medidas: 24 x 24,5 x 3 cm

Diseño original de Mi Pipo. Diseñado e impreso en España

Este es el mejor diario de embarazo con un precio fantástico!


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

También podría interesarle