• Nanetes Movil

Inicio / VARIOS PERSONALIZADOS / Sello con Cinta Marcaprendas Personalizado Mi pipo

Sello con Cinta Marcaprendas Personalizado Mi pipo

Sello con Cinta marcaprendas de Mi Pipo El sello lleva cartucho de tinta recargable. Rollo de cinta 3 metros de largo x 2 cm ancho. Se pueden comprar recambios.--Sello con Cinta marcaprendas Personalizado de Mi Pipo. Imprescindible para tener la ropa de los niños bien etiquetada. Ideal para el colegio, guardería, campamentos... con la cinta de etiquetar la ropa no perderán nada y es más fácil distinguir las prendas de cada niño. El pack Ahorro incluye un rollo de cinta blanca termoadhesiva de 2 cm de ancho x 3 metros de largo. Y un cartucho de tinta para el sello. Apto para marcar cualquier prenda y objetos no plastificados. La cinta marcaprendas se pega con la plancha, seguir las instrucciones. Una vez puesto es resistente a la lavadora y secadora. Para la mejor conservación del sello marcaprendas se recomienda guardar de pie dentro de una bolsa zip bien cerrada. Fabricado en España por Mi Pipo. Se puede elegir diseño para el sello. Si incluye dibujo sólo cabe un apellido. Para dos apellidos tiene que ir sin dibujo.

28

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Sello con Cinta marcaprendas de Mi Pipo

El sello lleva cartucho de tinta recargable. Rollo de cinta 3 metros de largo x 2 cm ancho.

Se pueden comprar recambios.


--

Sello con Cinta marcaprendas Personalizado de Mi Pipo.

Imprescindible para tener la ropa de los niños bien etiquetada. Ideal para el colegio, guardería, campamentos... con la cinta de etiquetar la ropa no perderán nada y es más fácil distinguir las prendas de cada niño.

El pack Ahorro incluye un rollo de cinta blanca termoadhesiva de 2 cm de ancho x 3 metros de largo. Y un cartucho de tinta para el sello.

Apto para marcar cualquier prenda y objetos no plastificados.

La cinta marcaprendas se pega con la plancha, seguir las instrucciones. Una vez puesto es resistente a la lavadora y secadora.

Para la mejor conservación del sello marcaprendas se recomienda guardar de pie dentro de una bolsa zip bien cerrada.

Fabricado en España por Mi Pipo.

Se puede elegir diseño para el sello. Si incluye dibujo sólo cabe un apellido. Para dos apellidos tiene que ir sin dibujo.


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

También podría interesarle