• Nanetes Movil
Imagen del producto

Biberon Personalizado 300 ml. Mi Pipo Hada

Biberon personalizado 300 ml. Fabricado en España por Mi Pipo Cumple todas las normativas de homologación y seguridad europeas. A partir de 0 meses.--- Biberón de 250 ml de capacidad - Fabricado en España - Composición: Tritán. Libre de BPA - Decoración de pirata - Personalización: máximo 10 caracteres - Tetina de silicona de boca ancha de 3 posiciones ¿Cómo funciona la tetina de 3 Posiciones? Esta tetina es perfecta porque es apta para todas las edades y líquidos (agua, leche, papillas y zumos) y se adapta al ritmo de succión de tu bebé. Sólo tienes que colocar justo debajo de su nariz el número que te indica mayor o menor flujo de líquido y girar el biberón para cambiar de posición durante la toma. Posición 1 ( Flujo Lento): Especial para los primeros días de vida de tu bebé. Posición 2 ( Flujo Medio): Perfecta para leche, zumos y papillas líquidas. Posición 3 ( Flujo Rápido): Ideal para bebés más comilones y papillas. Es muy importante comprobar bien que el nombre escrito sea correcto, sin errores de escritura ni ortografía, porque una vez pasado el pedido a fabricación ya no podemos hacer cambios. Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)

12.50

IVA Incluido

Seleccionar personalizar

1

Descripción del Producto

Biberon personalizado 300 ml. 

Fabricado en España por Mi Pipo

Cumple todas las normativas de homologación y seguridad europeas.

A partir de 0 meses.


--

- Biberón de 250 ml de capacidad

- Fabricado en España

- Composición: Tritán. Libre de BPA

- Decoración de pirata

- Personalización: máximo 10 caracteres

- Tetina de silicona de boca ancha de 3 posiciones

¿Cómo funciona la tetina de 3 Posiciones?

Esta tetina es perfecta porque es apta para todas las edades y líquidos (agua, leche, papillas y zumos) y se adapta al ritmo de succión de tu bebé. Sólo tienes que colocar justo debajo de su nariz el número que te indica mayor o menor flujo de líquido y girar el biberón para cambiar de posición durante la toma.

  • Posición 1 ( Flujo Lento): Especial para los primeros días de vida de tu bebé.
  • Posición 2 ( Flujo Medio): Perfecta para leche, zumos y papillas líquidas.
  • Posición 3 ( Flujo Rápido): Ideal para bebés más comilones y papillas.
  • Es muy importante comprobar bien que el nombre escrito sea correcto, sin errores de escritura ni ortografía, porque una vez pasado el pedido a fabricación ya no podemos hacer cambios.

    Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com  , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)


No hay comentarios

product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

También podría interesarle