• Nanetes Movil

Inicio / Toquilla Bebe / Toquilla Bebe Juliana J5017 Verano

Toquilla Bebe Juliana J5017 Verano

Preciosa toquilla bebé de punto muy suave y fresco para primavera/verano Confeccionada en España con la mejor calidad por la prestigiosa marca Juliana Ropa Bebé. De tacto muy agradable especial para la delicada piel del recién nacido. ¿Con que mejor vas a arrullar a tu bebé que con una dulce toquilla de punto muy suave y fresca? Esta Toquilla Bebé Verano está especialmente diseñada para la época de primavera/verano, con punto tricot suave al tacto y muy fresquito para arrullar al bebé sin darle excesivo calor. Una toquilla de verano para bebé confeccionada con hilo 50% acrílico-50% algodón orgánico, una fibra ligera, suave y cálida, hipoalergénica, muy bien tolerada por la piel de los bebés, incluso los de pieles más delicadas; por lo que no produce irritaciones cutáneas o alergias. Lavar en agua fría preferentemente. No usar lejía. Lavar con detergente neutro, especial para prendas delicadas para que la prenda conserve su suavidad. No retorcer para escurrir. Centrifugados suaves. No lavar junto a prendas de terciopelo para evitar bolitas. No tender al sol. No precisa plancha. Toquillas de hilo fabricadas en España por la prestigiosa marca Juliana Moda Infantil. Ropa para bebé y complementos de la primera calidad para el recién nacido. Si quieres ver todos los modelos de Toquilla Bebé que tenemos en Nanetes mira en nuestra categoría de TOQUILLAS BEBE Las toquillas de bebé son ideales para usar desde recién nacido, para arrullar al bebé en el carro, en la cuna, o cuando lo coges en brazos durante la lactancia. Es muy importante que sean de material hipoalergénico para evitar problemas de dermatitis con la delicada piel del bebé. Suaves al tacto y de alta calidad como nuestras Toquillas Bebé de Juliana.

34.524.15

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Preciosa toquilla bebé de punto muy suave y fresco para primavera/verano

Confeccionada en España con la mejor calidad por la prestigiosa marca Juliana Ropa Bebé.

De tacto muy agradable especial para la delicada piel del recién nacido.

¿Con que mejor vas a arrullar a tu bebé que con una dulce toquilla de punto muy suave y fresca?

Esta Toquilla Bebé Verano está especialmente diseñada para la época de primavera/verano, con punto tricot suave al tacto y muy fresquito para arrullar al bebé sin darle excesivo calor.

Una toquilla de verano para bebé confeccionada con hilo 50% acrílico-50% algodón orgánico, una fibra ligera, suave y cálida, hipoalergénica, muy bien tolerada por la piel de los bebés, incluso los de pieles más delicadas; por lo que no produce irritaciones cutáneas o alergias.

Lavar en agua fría preferentemente.

No usar lejía. Lavar con detergente neutro, especial para prendas delicadas para que la prenda conserve su suavidad.

No retorcer para escurrir. Centrifugados suaves.

No lavar junto a prendas de terciopelo para evitar bolitas.

No tender al sol. No precisa plancha.

Toquillas de hilo fabricadas en España por la prestigiosa marca Juliana Moda Infantil. Ropa para bebé y complementos de la primera calidad para el recién nacido.

Si quieres ver todos los modelos de Toquilla Bebé que tenemos en Nanetes mira en nuestra categoría de TOQUILLAS BEBE

Las toquillas de bebé son ideales para usar desde recién nacido, para arrullar al bebé en el carro, en la cuna, o cuando lo coges en brazos durante la lactancia. Es muy importante que sean de material hipoalergénico para evitar problemas de dermatitis con la delicada piel del bebé. Suaves al tacto y de alta calidad como nuestras Toquillas Bebé de Juliana.

 


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

Entrega en 24/48 horas laborables

También podría interesarle