• Nanetes Movil

Toquilla Bebe

Inicio / Toquilla Bebe

-30%

¡oferta!
Imagen del Producto Grid
Toquilla Bebe Juliana J5017 Verano

34.524.15

-40%

¡oferta!
Imagen del Producto Grid
Toquilla Verano J5004 Juliana

38.523.1

-40%

¡oferta!
Imagen del Producto Grid
Toquilla Verano J5003 Juliana

37.722.62

-40%

¡oferta!
Imagen del Producto Grid
Chal Bebe Verano J5008 Juliana

38.623.16

-40%

¡oferta!
Imagen del Producto Grid
Toquilla Verano J5002 Juliana

37.722.62

¿Qué es una Toquilla Bebe?

Una toquilla bebe es el producto imprescindible en la canastilla para el recién nacido y muy práctico de llevar siempre en el bolso del bebe. La toquilla bebé es como una manta o arrullo hecho de punto muy suaves, calentitas las toquillas de invierno y más finas y frescas las toquillas de verano. Lana o hilo según la época del año.

Las toquillas bebe se usan desde los 0 meses, nada más nacer.

Muchas veces las toquillas entran dentro de una colección de productos para el recien nacido que incluyen trajes, patucos o gorros a juego. En ocasiones disponibles en set.

Es recomendable llevar una toquilla o manta fina siempre, incluso en verano, ya que nos permite controlar la temperatura, protegerlo del frío y de la utilización de los aires acondicionados en tiendas y demás sitios.

En Nanetes tenemos una gran selección de modelos de Toquilla Bebe, siempre asegurando que son confeccionadas en España, de alta calidad y muy muy suaves al tacto. NO traemos productos de punto aspero ni picosos... Solo productos con el mejor precio y calidad para los bebés.

 Para llenar el armario de tu bebé consulta nuestras categorías de ROPA BEBE,  ABRIGOS BEBEBABEROS BEBEBODY BEBECALCETINES BEBECAMISETAS BEBECONJUNTOS BEBEPELELE BEBE, PIJAMA BEBEPRIMERA PUESTA BEBEVESTIDOS BEBEZAPATOS BEBEOUTLET BEBE ROPA