• Nanetes Movil
Imagen del producto

Saco Universal Silla Paseo Bebé Bimbi Happy

Saco de silla de medida única universal para sillas de paseo. Confeccionado con tela de algodón orgánico, fino, ideal para primavera/verano.--Saco para silla de medida única, modelo universal que se puede usar en cualquier silla de bebé. Dependiendo la forma y tamaño de la silla quedará acoplado de manera diferente. Modelo confeccionado con tejido del algodón orgánico. Fino, ideal para la temporada de Primavera/verano. Medida: 50 x 106 cm Con cremallera para facilitar la colocación del bebé. Trasera antideslizable. Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)

71.20

IVA Incluido

1

Descripción del Producto

Saco de silla de medida única universal para sillas de paseo.

Confeccionado con tela de algodón orgánico, fino, ideal para primavera/verano.


--

Saco para silla de medida única, modelo universal que se puede usar en cualquier silla de bebé. Dependiendo la forma y tamaño de la silla quedará acoplado de manera diferente. 

Modelo confeccionado con tejido del algodón orgánico. Fino, ideal para la temporada de Primavera/verano.

Medida: 50 x 106 cm

Con cremallera para facilitar la colocación del bebé. Trasera antideslizable.

Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com  , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)


No hay comentarios

product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

También podría interesarle