• Nanetes Movil

Inicio / SACOS Y FUNDAS MATRIX JANÉ / Saco Matrix Jane a medida 106 Invierno Topos Bebiti by Nanetes

Saco Matrix Jane a medida 106 Invierno Topos Bebiti by Nanetes

Precioso saco especifico para el portabebé reclinable Matrix de Jane que se confecciona a medida en varias combinaciones de color diferentes, a tu gusto. Se puede usar igual en posición de sentado que de tumbado. Máxima calidad de fabricación española artesanal.La capota es opcional.

118

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Precioso saco específico para portabebé reclinable MATRIX de Jane, que se confecciona bajo pedido a tu gusto, con la combinación de telas, colores y complementos que quieras. Se puede usar igual en posición de sentado y de tumbado.

Máxima calidad de fabricación española artesanal.

Confeccionado con tejidos de alta calidad y acabados impecables para que el saco te dure intacto durante mucho tiempo. En este caso es tela de invierno en el exterior con topos grises, colchoneta y capota beige de piqué y acabados a combinar en celeste o en rosa. El tejido de la colchoneta interior se puede pedir de polar si quieres que el saco sea de invierno más calentito, consúltanos.

La capota es opcional. Se puede lavar en lavadora, máximo 30º. No usar secadora.

El saco se compone de dos piezas: colchoneta y cascarón cubrepiés, que van unidas con cremallera. Se puede quitar el cascarón completo y usar la colchoneta suelta.

Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com, a través del chat en vivo que encontrará aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16: 00)


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

Plazo aproximado de entrega 15-20 días

También podría interesarle