• Nanetes Movil

Inicio / SACOS NORDICOS DE CUNA / Saco Nordico Cuna Ajustable Garden Petit Praia

Saco Nordico Cuna Ajustable Garden Petit Praia

Saco nórdico de cuna, coleccion Garden de Petit Praia. Saco de cuna ajustable cerrado con cremallera y ajustable al colchón. Incluye la funda de almohada de cuna. Para usar en cunas o cunas de viaje de 60 x 120 cm de colchón. Ideal para que el bebé no se destape y duerma abrigado toda la noche. Con un relleno nórdico desenfundable incluido, para facilitar el lavado y para tener un saco más fino o más grueso según la temperatura. Incluye la bajera con cremallera unida al saco. Los sacos nórdicos para cuna son ideales para evitar que el niño se destape o para usar en cunas de viaje donde no es posible remeter colchas ni sábanas debajo del colchón. Con el saco nórdico simplemente colocas su bajera ajustable sujeta al colchón y a dormir toda la noche bien tapado. Colección completa GARDEN de PETIT PRAIA aquí Confeccionado con tejido de algodón orgánico Lavable en lavadora. ¿Tienes dudas? Consúltanos

96

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Saco nórdico de cuna,  coleccion Garden de Petit Praia.

Saco de cuna ajustable cerrado con cremallera y ajustable al colchón. Incluye la funda de almohada de cuna.

Para usar en cunas o cunas de viaje de 60 x 120 cm de colchón. Ideal para que el bebé no se destape y duerma abrigado toda la noche.

Con un relleno nórdico desenfundable incluido, para facilitar el lavado y para tener un saco más fino o más grueso según la temperatura.

Incluye la bajera con cremallera unida al saco.

Los sacos nórdicos para cuna son ideales para evitar que el niño se destape o para usar en cunas de viaje donde no es posible remeter colchas ni sábanas debajo del colchón. Con el saco nórdico simplemente colocas su bajera ajustable sujeta al colchón y a dormir toda la noche bien tapado.

Colección completa GARDEN de PETIT PRAIA aquí

Confeccionado con tejido de algodón orgánico

Lavable en lavadora.

¿Tienes dudas? Consúltanos


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

Plazo aproximado 7-10 días laborables

También podría interesarle