• Nanetes Movil

Inicio / Sacos Carro Bebé / Saco Silla Universal Estanque

Saco Silla Universal Estanque

Saco para sillas de bebe. Punto microperforado ideal para entretiempo y zonas cálidas. Se confecciona en tres medidas diferentes: - Medida Universal para cualquier silla de bebé, incluidas las grandes como Bugaboo, Bebecar, Inglesina acopla muy bien. - Medida Recta, para sillas más estrellas o de segunda edad, que son más pequeñas y requieren sacos más estrechos y rectos. - Medida Gemelar, los sacos más estrechos y cortos de todos. Para las sillas gemelares y más pequeñas. En las fotos de producto hay medidas de cada uno de los modelos. Es importante comprobar bien la medida deseada ya que el saco se confecciona bajo pedido a ese medida y no admite cambios ni devoluciones. * Tratamiento especial del tejido Repel-mosquito Insect Control by Smart Inovation. Repelente certificado sostenible contra mosquitos, garrapatas, moscas, piojos y otros insectos. No tóxico para las personas o animales. Inodoro y seguro para bebés. Efectividad certificada durante 100 lavados. * Tratamiento Anti Bacterias Bac-Pure Antimicrobial by Smart Inovation. Protección certificada sostenible y duradera contra bacterias, virus, hongos, moho y malos olores. Probado eficazmente contra el SARS-COV-2. Efectividad certificada durante 100 lavados. * Funda confeccionada con tejido técnico especial de punto microperforado estampado. * Refuerzo en la parte de los pies con tejido impermeable de muy fácil limpieza. Confeccionado con tejido especial de plásticos reciclados del mar. * Con cintas, velcros y gomas de sujeción para que acople perfecto y no se mueva en cualquier modelo de silla. * Sistema de sujeción S-PLUS. Sistema desarrollado para las sillas que llevan la capota sujeta al respaldo con cremallera o tela lateral y no permiten colocar bien las colchonetas en la parte del cabezal. * Relleno de la funda con microfibra fresca, para mayor confort y comodidad del bebé. * Con trasera rejilla alta densidad para que realmente funcione como una cámara de aire que permita la transpiración, para que el bebé vaya cómodo y no sude, transpirable. Una funda de sillita es muy práctica para que el bebé vaya más cómodo sentado en su silla de paseo. Evitas el sudor y que el carro se manche. Es muy fácil la limpieza de la colchoneta de silla en la lavadora y se seca rápido. Puedes ver aquí todos los modelos de SACOS SILLA PASEO y la colección completa ESTANQUE

105

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Saco para sillas de bebe. Punto microperforado ideal para entretiempo y zonas cálidas.

Se confecciona en tres medidas diferentes:

- Medida Universal para cualquier silla de bebé, incluidas las grandes como Bugaboo, Bebecar, Inglesina acopla muy bien.

- Medida Recta, para sillas más estrellas o de segunda edad, que son más pequeñas y requieren sacos más estrechos y rectos.

- Medida Gemelar, los sacos más estrechos y cortos de todos. Para las sillas gemelares y más pequeñas.

En las fotos de producto hay medidas de cada uno de los modelos. Es importante comprobar bien la medida deseada ya que el saco se confecciona bajo pedido a ese medida y no admite cambios ni devoluciones.

* Tratamiento especial del tejido Repel-mosquito Insect Control by Smart Inovation. Repelente certificado sostenible contra mosquitos, garrapatas, moscas, piojos y otros insectos. No tóxico para las personas o animales. Inodoro y seguro para bebés. Efectividad certificada durante 100 lavados.

* Tratamiento Anti Bacterias Bac-Pure Antimicrobial by Smart Inovation. Protección certificada sostenible y duradera contra bacterias, virus, hongos, moho y malos olores. Probado eficazmente contra el SARS-COV-2. Efectividad certificada durante 100 lavados.

* Funda confeccionada con tejido técnico especial de punto microperforado estampado.

* Refuerzo en la parte de los pies con tejido impermeable de muy fácil limpieza. Confeccionado con tejido especial de plásticos reciclados del mar.

* Con cintas, velcros y gomas de sujeción para que acople perfecto y no se mueva en cualquier modelo de silla.

* Sistema de sujeción S-PLUS. Sistema desarrollado para las sillas que llevan la capota sujeta al respaldo con cremallera o tela lateral y no permiten colocar bien las colchonetas en la parte del cabezal.

* Relleno de la funda con microfibra fresca, para mayor confort y comodidad del bebé.

* Con trasera rejilla alta densidad para que realmente funcione como una cámara de aire que permita la transpiración, para que el bebé vaya cómodo y no sude, transpirable.

Una funda de sillita es muy práctica para que el bebé vaya más cómodo sentado en su silla de paseo. Evitas el sudor y que el carro se manche. Es muy fácil la limpieza de la colchoneta de silla en la lavadora y se seca rápido.

Puedes ver aquí todos los modelos de SACOS SILLA PASEO 

y la colección completa ESTANQUE


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

Este producto se confecciona bajo pedido. Plazo aproximado 10-15 días laborables

También podría interesarle