• Nanetes Movil

Inicio / Sacos Carro Bebé / Saco Silla Universal Camp

Saco Silla Universal Camp

Saco para sillas de bebe. Punto microperforado ideal para entretiempo y zonas cálidas. Se confecciona en tres medidas diferentes: - Medida Universal para cualquier silla de bebé, incluidas las grandes como Bugaboo, Bebecar, Inglesina acopla muy bien. - Medida Recta, para sillas más estrellas o de segunda edad, que son más pequeñas y requieren sacos más estrechos y rectos. - Medida Gemelar, los sacos más estrechos y cortos de todos. Para las sillas gemelares y más pequeñas. En las fotos de producto hay medidas de cada uno de los modelos. Es importante comprobar bien la medida deseada ya que el saco se confecciona bajo pedido a ese medida y no admite cambios ni devoluciones. * Tratamiento especial del tejido Repel-mosquito Insect Control by Smart Inovation. Repelente certificado sostenible contra mosquitos, garrapatas, moscas, piojos y otros insectos. No tóxico para las personas o animales. Inodoro y seguro para bebés. Efectividad certificada durante 100 lavados. * Tratamiento Anti Bacterias Bac-Pure Antimicrobial by Smart Inovation. Protección certificada sostenible y duradera contra bacterias, virus, hongos, moho y malos olores. Probado eficazmente contra el SARS-COV-2. Efectividad certificada durante 100 lavados. * Funda confeccionada con tejido técnico especial de punto microperforado estampado. * Refuerzo en la parte de los pies con tejido impermeable de muy fácil limpieza. Confeccionado con tejido especial de plásticos reciclados del mar. * Con cintas, velcros y gomas de sujeción para que acople perfecto y no se mueva en cualquier modelo de silla. * Sistema de sujeción S-PLUS. Sistema desarrollado para las sillas que llevan la capota sujeta al respaldo con cremallera o tela lateral y no permiten colocar bien las colchonetas en la parte del cabezal. * Relleno de la funda con microfibra fresca, para mayor confort y comodidad del bebé. * Con trasera rejilla alta densidad para que realmente funcione como una cámara de aire que permita la transpiración, para que el bebé vaya cómodo y no sude, transpirable. Una funda de sillita es muy práctica para que el bebé vaya más cómodo sentado en su silla de paseo. Evitas el sudor y que el carro se manche. Es muy fácil la limpieza de la colchoneta de silla en la lavadora y se seca rápido. Puedes ver aquí todos los modelos de SACOS SILLA PASEO y la colección completa CAMP

105

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Saco para sillas de bebe. Punto microperforado ideal para entretiempo y zonas cálidas.

Se confecciona en tres medidas diferentes:

- Medida Universal para cualquier silla de bebé, incluidas las grandes como Bugaboo, Bebecar, Inglesina acopla muy bien.

- Medida Recta, para sillas más estrellas o de segunda edad, que son más pequeñas y requieren sacos más estrechos y rectos.

- Medida Gemelar, los sacos más estrechos y cortos de todos. Para las sillas gemelares y más pequeñas.

En las fotos de producto hay medidas de cada uno de los modelos. Es importante comprobar bien la medida deseada ya que el saco se confecciona bajo pedido a ese medida y no admite cambios ni devoluciones.

* Tratamiento especial del tejido Repel-mosquito Insect Control by Smart Inovation. Repelente certificado sostenible contra mosquitos, garrapatas, moscas, piojos y otros insectos. No tóxico para las personas o animales. Inodoro y seguro para bebés. Efectividad certificada durante 100 lavados.

* Tratamiento Anti Bacterias Bac-Pure Antimicrobial by Smart Inovation. Protección certificada sostenible y duradera contra bacterias, virus, hongos, moho y malos olores. Probado eficazmente contra el SARS-COV-2. Efectividad certificada durante 100 lavados.

* Funda confeccionada con tejido técnico especial de punto microperforado estampado.

* Refuerzo en la parte de los pies con tejido impermeable de muy fácil limpieza. Confeccionado con tejido especial de plásticos reciclados del mar.

* Con cintas, velcros y gomas de sujeción para que acople perfecto y no se mueva en cualquier modelo de silla.

* Sistema de sujeción S-PLUS. Sistema desarrollado para las sillas que llevan la capota sujeta al respaldo con cremallera o tela lateral y no permiten colocar bien las colchonetas en la parte del cabezal.

* Relleno de la funda con microfibra fresca, para mayor confort y comodidad del bebé.

* Con trasera rejilla alta densidad para que realmente funcione como una cámara de aire que permita la transpiración, para que el bebé vaya cómodo y no sude, transpirable.

Una funda de sillita es muy práctica para que el bebé vaya más cómodo sentado en su silla de paseo. Evitas el sudor y que el carro se manche. Es muy fácil la limpieza de la colchoneta de silla en la lavadora y se seca rápido.

Puedes ver aquí todos los modelos de SACOS SILLA PASEO 

y la colección completa CAMP


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

Este producto se confecciona bajo pedido. Plazo aproximado 20 días laborables

También podría interesarle