• Nanetes Movil

Inicio / Sacos Carro Bebé / Saco Silla Paseo Universal PLumeti Nubeluna

Saco Silla Paseo Universal PLumeti Nubeluna

Sacos silla paseo a elegir color. Este modelo de Saco Silla se confecciona en 3 medidas diferentes para que puedas usarlo en cualquier modelo de silla de bebé que tengas. Indícanos en el recuadro que modelo de silla tienes y te confeccionamos la medida de saco que mejor acopla. Máxima calidad de fabricación española artesanal. Confeccionado con tejidos de alta calidad y acabados impecables para que el saco te dure intacto durante mucho tiempo. En este caso es tela de plumeti combinada con un cascarón de muselina o de piqué, según color elegido. Ideal para usar en la época de primavera/verano, aunque se puede utilizar durante todo el año. Se puede lavar en lavadora, máximo 30º. No usar secadora. El saco se compone de dos piezas: colchoneta y cascarón cubrepiés, que van unidas con cremallera. Se puede quitar el cascarón completo y usar la colchoneta suelta en épocas de más calor. Además este cascarón tiene un relleno desenfundable para convertirlo en un saco de verano para silla. Aquí Colección completa de Fundas para el Carro Plumeti Nubeluna

119

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Sacos silla paseo a elegir color. Este modelo de Saco Silla se confecciona en 3 medidas diferentes para que puedas usarlo en cualquier modelo de silla de bebé que tengas.

Indícanos en el recuadro que modelo de silla tienes y te confeccionamos la medida de saco que mejor acopla.

Máxima calidad de fabricación española artesanal.

Confeccionado con tejidos de alta calidad y acabados impecables para que el saco te dure intacto durante mucho tiempo. En este caso es tela de plumeti combinada con un cascarón de muselina o de piqué, según color elegido. Ideal para usar en la época de primavera/verano, aunque se puede utilizar durante todo el año.

 

Se puede lavar en lavadora, máximo 30º. No usar secadora.

El saco se compone de dos piezas: colchoneta y cascarón cubrepiés, que van unidas con cremallera.

Se puede quitar el cascarón completo y usar la colchoneta suelta en épocas de más calor.

Además este cascarón tiene un relleno desenfundable para convertirlo en un saco de verano para silla.

Aquí Colección completa de Fundas para el Carro Plumeti Nubeluna


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

Plazo aproximado 15 días laborables

También podría interesarle