• Nanetes Movil

Inicio / Ropa de Bebé / Body Cuello Piqué Bebé Primera Puesta Manga Corta Cambrass Ribete Rosa

Body Cuello Piqué Bebé Primera Puesta Manga Corta Cambrass Ribete Rosa

Body bebé con cuello de piqué. Algodón 100% orgánico calidad superior. Ideal para usar a cuerpo o debajo de ropita en la que quieras que sobresalga el cuello. Primera Puesta Bebé desde talla 1 mes hasta talla 18 meses.--Body bebé con cuello de piqué de Cambrass. Un body para bebé confeccionado con algodón 100% orgánico calidad superior con la garantía de calidad de un fábricante español como Cambrass. Un body de bebé ideal para usar a cuerpo o debajo de ropita en la que quieras que sobresalga el cuello y darle un aire diferente a los outfits de tu bebé. Primera Puesta Bebé desde talla 1 mes hasta talla 18 meses. Body bebé con cuello piqué de alta calidad que ayuda a mantener la temperatura corporal al mismo tiempo que protege la delicada piel del bebé evitando el roce con la ropa de exterior. - Fabricado en España. - 100% algodón peinado extrasuave de calidad superior. - Apertura en la parte trasera y parte baja para total comodidad a la hora de cambiar y vestir al bebé. - Apto para lavadora. - Tallas desde 1 mes hasta 12 meses - Manga larga. Confeccionado en España por la prestigiosa marca Cambrass. No se desbocan con los lavados, son de alta calidad española. Con sus diferentes tallas te irás adaptando al crecimiento del bebé con la tranquilidad de que su piel siempre está en contacto con un algodón cálido y suave que le va a ayudar a regular su temperatura corporal y evitará rroces o dermatitis por los tejidos exteriores. Tabla de medidas aproximadas: - 1 MES: 56 cm - 3 MESES: 62 cm - 6 MESES: 68 cm - 12 MESES: 74 cm - 18 MESES: 81 cm Para que sea más cómodo el cambio de pañales este body con cuello tiene corchetes en esa zona. Y otro corchete en la parte del cuello para mayor facilidad al vestir al bebé

11.5

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Body bebé con cuello de piqué. Algodón 100% orgánico calidad superior. 

Ideal para usar a cuerpo o debajo de ropita en la que quieras que sobresalga el cuello. Primera Puesta Bebé desde talla 1 mes hasta talla 18 meses.


--

Body bebé con cuello de piqué de Cambrass. Un body para bebé confeccionado con algodón 100% orgánico calidad superior con la garantía de calidad de un fábricante español como Cambrass. 

Un body de bebé ideal para usar a cuerpo o debajo de ropita en la que quieras que sobresalga el cuello y darle un aire diferente a los outfits de tu bebé. Primera Puesta Bebé desde talla 1 mes hasta talla 18 meses.

Body bebé con cuello piqué de alta calidad que ayuda a mantener la temperatura corporal al mismo tiempo que protege la delicada piel del bebé evitando el roce con la ropa de exterior.

  1. - Fabricado en España. 

  2. - 100% algodón peinado extrasuave de calidad superior.

  3. - Apertura en la parte trasera y parte baja para total comodidad a la hora de cambiar y vestir al bebé.

  4. - Apto para lavadora.

  5. - Tallas desde 1 mes hasta 12 meses

  6. - Manga larga.

  7. Confeccionado en España por la prestigiosa marca Cambrass.

No se desbocan con los lavados, son de alta calidad española.

Con sus diferentes tallas te irás adaptando al crecimiento del bebé con la tranquilidad de que su piel siempre está en contacto con un algodón cálido y suave que le va a ayudar a regular su temperatura corporal y evitará rroces o dermatitis por los tejidos exteriores.

Tabla de medidas aproximadas:

- 1 MES: 56 cm

- 3 MESES: 62 cm

- 6 MESES: 68 cm

- 12 MESES: 74 cm

- 18 MESES: 81 cm

Para que sea más cómodo el cambio de pañales este body con cuello tiene corchetes en esa zona. Y otro corchete en la parte del cuello para mayor facilidad al vestir al bebé


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

También podría interesarle