• Nanetes Movil

Inicio / Regalos para profesores / Juego de Toallas Personalizadas N3 Nanetes

Juego de Toallas Personalizadas N3 Nanetes

Juego de Toallas bordadas. Pack de 3 toallas, una de cada medida: Medida Tocador (30x50 cm), Lavabo (50x100 cm), Ducha (70x140 cm) Las mejores Toallas personalizadas para cualquier edad. Marca Trovador y personalizadas por Nanetes en exclusiva. Alta calidad en Toallas Trovador de Algodón 100% de 500 gr/m2 con tratamiento de alta absorción. Mira las fotos del producto para elegir color de toalla, color de nombre bordado y tipo de letra. De que material son las toallas?: Alta calidad en Toallas de Algodón 100% de 500 gr/m2 con tratamiento de alta absorción. Las toallas Trovador están consideradas las de mayor calidad de fabricación española, son gorditas, suaves y muy absorbentes. Y en Nanetes las personalizamos a tu gusto con diseños para cualquier edad deade recién nacido hasta adulto. Si no encuentras el diseño que buscas consúltanos. Si necesitas saber a cuantos grados lavar toallas estas admiten lavado hasta 40º. Permite secado en secadora a baja temperatura. Y plancha en caso necesario. Cada una de nuestras toallas personalizadas se borda especialmente a gusto del cliente. Si quieres hacer algún cambio en colores o diseño no dudes en consultarnos. Cómo lavar toallas nuevas: Se recomienda un lavado corto con agua ibia y un puñadito pequeño de sal, sin suavizante ni detergente en el primer lavado. Pincha aquí para ver todos nuestros modelos de TOALLAS PERSONALIZADAS

69.85

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Juego de Toallas bordadas.

Pack de 3 toallas, una de cada medida:

Medida Tocador (30x50 cm), Lavabo (50x100 cm), Ducha (70x140 cm)

Las mejores Toallas personalizadas para cualquier edad. Marca Trovador y personalizadas por Nanetes en exclusiva.

Alta calidad en Toallas Trovador de Algodón 100% de 500 gr/m2 con tratamiento de alta absorción.

Mira las fotos del producto para elegir color de toalla, color de nombre bordado y tipo de letra.

De que material son las toallas?: Alta calidad en Toallas de Algodón 100% de 500 gr/m2 con tratamiento de alta absorción. Las toallas Trovador están consideradas las de mayor calidad de fabricación española, son gorditas, suaves y muy absorbentes. Y en Nanetes las personalizamos a tu gusto con diseños para cualquier edad deade recién nacido hasta adulto. Si no encuentras el diseño que buscas consúltanos.

Si necesitas saber a cuantos grados lavar toallas estas admiten lavado hasta 40º. Permite secado en secadora a baja temperatura. Y plancha en caso necesario.

Cada una de nuestras toallas personalizadas se borda especialmente a gusto del cliente. Si quieres hacer algún cambio en colores o diseño no dudes en consultarnos. 

Cómo lavar toallas nuevas:  Se recomienda un lavado corto con agua ibia y un puñadito pequeño de sal, sin suavizante ni detergente en el primer lavado.

Pincha aquí para ver todos nuestros modelos de TOALLAS PERSONALIZADAS

 


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

Plazo aproximado 3-4 días laborables

También podría interesarle