• Nanetes Movil

Inicio / Canastilla Bebe / Caja Regalo Bebé top celeste Mi Pipo

Caja Regalo Bebé top celeste Mi Pipo

Caja regalo Bebé, ideal para recién nacido. Incluye 1 chupete, 1 chupetero silicona personalizado y cajita portachupetes. Máximo 9 caracteres. Se presenta en caja de regalo, ideal para baby shower, nacimiento, o regalos a futura mamá. Hecho en España cumpliendo todas las normativas de seguridad y homologación europeas. Los chupetes personalizados están íntegramente fabricados en España, su tetina es la conocida NG fabricada en Alemania, y, además, cuenta con el sello de AIJU “Marca de seguridad controlada” como resultado de pasar con éxito todos los controles de calidad. Cumple con la normativa europea EN 1400. Posee dos canales longitudinales que permiten la ventilación evitando rozaduras sobre los labios y carita de tu bebé, y, el original diseño de su tetina, imita el seno materno, adaptándose así a su boca. Además, el chupete incluye un capuchón protector de tetina. Composición: Chupete y capuchón protector: 100% polipropileno. Anilla : Tritán copoliester Tetina NG de látex natural o silicona pura. Libre de Bisphenol A. El grabado es 100% atóxico, resistente a la fricción y a cualquier tipo de esterilización (soluciones desinfectantes, microondas o hervido en agua) No te pierdas toda nuestra colección de cajas regalo bebe Antes de pasar por la duda sobre si chupete si o no es mejor que tengas alguno preparado por si lo necesitas con tu recién nacido. Puedes llevarlo en la canastilla del hospital desde el primer día. Es muy importante que el chupete recién nacido sea de alta calidad, cumpliendo todas las normas de homologación y seguridad

37.5

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Caja regalo Bebé, ideal para recién nacido.

Incluye 1 chupete, 1 chupetero silicona personalizado y cajita portachupetes. Máximo 9 caracteres.

Se presenta en caja de regalo, ideal para baby shower, nacimiento, o regalos a futura mamá.

Hecho en España cumpliendo todas las normativas de seguridad y homologación europeas.

Los chupetes personalizados están íntegramente fabricados en España, su tetina es la conocida NG fabricada en Alemania, y, además, cuenta con el sello de AIJU “Marca de seguridad controlada” como resultado de pasar con éxito todos los controles de calidad. Cumple con la normativa europea EN 1400.

Posee dos canales longitudinales que permiten la ventilación evitando rozaduras sobre los labios y carita de tu bebé, y, el original diseño de su tetina, imita el seno materno, adaptándose así a su boca. Además, el chupete incluye un capuchón protector de tetina.

Composición:                                               

  • Chupete y capuchón protector: 100% polipropileno.
  • Anilla : Tritán copoliester
  • Tetina NG de látex natural o silicona pura.
  • Libre de Bisphenol A.
  • El grabado es 100% atóxico, resistente a la fricción y a cualquier tipo de esterilización (soluciones desinfectantes, microondas o hervido en agua)

No te pierdas toda nuestra colección de cajas regalo bebe

Antes de pasar por la duda sobre si chupete si o no es mejor que tengas alguno preparado por si lo necesitas con tu recién nacido. Puedes llevarlo en la canastilla del hospital desde el primer día. Es muy importante que el chupete recién nacido sea de alta calidad, cumpliendo todas las normas de homologación y seguridad


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

Plazo aproximado 4-6 días laborables

También podría interesarle