• Nanetes Movil

Inicio / Primera Puesta Bebe / Pack Paritorio Personalizado Estrellas Cambrass

Pack Paritorio Personalizado Estrellas Cambrass

Pack para el paritorio con gorro, manoplas y arrullo a juego para recién nacido. Altísima calidad superior con garantía Cambrass. Talla única de recién nacido. Personalizado con el nombre del bebé bordado en el gorrito Confeccionados con algodón 100% orgánico de primera calidad, talla única para recién nacido. El gorro de paritorio es imprescindible porque los recién nacidos pierden gran parte del calor corporal por su cabeza. Las manoplas son necesarias para evitar los arañazos. Y los peucos para mantener calentitos los pies. El arrullo de algodón 100% es esencial para envolver al bebé cuando nace y evitar que pierda calor. Medida del arrullo: 80 x 80 cm Fabricado en España por Cambrass Pincha aquí para ver todos nuestros modelos de Primera Puesta para el paritorio

46

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Pack  para el paritorio con gorro, manoplas y arrullo a juego para recién nacido. Altísima calidad superior con garantía Cambrass.

Talla única de recién nacido. 

Personalizado con el nombre del bebé bordado en el gorrito

Confeccionados con algodón 100% orgánico de primera calidad, talla única para recién nacido. El gorro de paritorio es imprescindible porque los recién nacidos pierden gran parte del calor corporal por su cabeza. Las manoplas son necesarias para evitar los arañazos. Y los peucos para mantener calentitos los pies. El arrullo de algodón 100% es esencial para envolver al bebé cuando nace y evitar que pierda calor.

Medida del arrullo: 80 x 80 cm

 

Fabricado en España por Cambrass

Pincha aquí para ver todos nuestros modelos de Primera Puesta para el paritorio


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

Plazo aproximado 3-6 días laborables

También podría interesarle