• Nanetes Movil

Inicio / Portadocumentos Bebe / Portadocumentos Bebé Mayoral Polipiel Cielo

Portadocumentos Bebé Mayoral Polipiel Cielo

El Porta documentos de polipiel Mayoral, para guardar la documentación del bebé, especialmente la de carácter sanitario. La parte interior incluye diferentes compartimentos para organizar la documentación. Cierre con cremallera--El Porta documentos de polipiel Mayoral. Para guardar y transportar la documentación del bebé. La parte interior incluye diferentes compartimentos para organizar la documentación. Además, por su tamaño es fácil de guardar dentro del bolso maternal. Confeccionado en polipiel. Cierre con cremallera. Se limpia con un paño húmedo. Calidades superiores para aquellos que buscan el mejor diseño y calidad. Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)

16.99

IVA Incluido

1

Descripción del Producto

El Porta documentos de polipiel Mayoral, para guardar la documentación del bebé, especialmente la de carácter sanitario.

La parte interior incluye diferentes compartimentos para organizar la documentación.

Cierre con cremallera


--

El Porta documentos de polipiel Mayoral. Para guardar y transportar la documentación del bebé.

La parte interior incluye diferentes compartimentos para organizar la documentación.

Además, por su tamaño es fácil de guardar dentro del bolso maternal. Confeccionado en polipiel. Cierre con cremallera. Se limpia con un paño húmedo.

Calidades superiores para aquellos que buscan el mejor diseño y calidad. 

Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com  , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

También podría interesarle