• Nanetes Movil

Inicio / NECESERES / Neceser Polipiel Topo Mayoral 19295

Neceser Polipiel Topo Mayoral 19295

Neceser de polipiel color topo marca Mayoral. Tamaño grande muy práctico para llevar como cartera de mano. Medida: 32 x 18 x 8 cm--Práctico neceser para mamás, bebés o niños. - Confeccionado con polipiel color topo y cierre con corchete imantado. - Se limpia con un paño húmedo - Medidas. 32 x 18 x 8 cm Como siempre la marca Mayoral nos ofrece los mejores productos en puericultura bebé. Máxima calidad de neceser maternal. Un neceser de Mayoral grande que te va a encantar incluso para llevarlo como bolso de mano en casos concretos que necesites llevar las llaves, cartera y lo que necesites de uso temporal. Alta calidad de neceser Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)

18.5

IVA Incluido

1

Descripción del Producto

Neceser de polipiel color topo marca Mayoral.

Tamaño grande muy práctico para llevar como cartera de mano.

Medida:  32 x 18 x 8 cm


--

Práctico neceser para mamás, bebés o niños.

- Confeccionado con polipiel color topo y cierre con corchete imantado.

- Se limpia con un paño húmedo

- Medidas. 32 x 18 x 8 cm

Como siempre la marca Mayoral nos ofrece los mejores productos en puericultura bebé. Máxima calidad de neceser maternal. Un neceser de Mayoral  grande que te va a encantar incluso para llevarlo como bolso de mano en casos concretos que necesites llevar las llaves, cartera y lo que necesites de uso temporal.

Alta calidad de neceser

Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com  , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

También podría interesarle