• Nanetes Movil

Inicio / NECESERES / Neceser Polipiel Mayoral Polipiel rosa Grande 19578

Neceser Polipiel Mayoral Polipiel rosa Grande 19578

Neceser de polipiel color rosa marca Mayoral. Tamaño grande muy práctico para llevar como cartera de mano. Medida: 32 x 18 x 8 cm--Práctico neceser para mamás, bebés o niños. - Confeccionado con polipiel color topo y cierre con corchete imantado. - Se limpia con un paño húmedo - Medidas. 32 x 18 x 8 cm Como siempre la marca Mayoral nos ofrece los mejores productos en puericultura bebé. Máxima calidad de neceser maternal. Un neceser de Mayoral grande que te va a encantar incluso para llevarlo como bolso de mano en casos concretos que necesites llevar las llaves, cartera y lo que necesites de uso temporal. Alta calidad de neceser Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)

18.5

IVA Incluido

1

Descripción del Producto

Neceser de polipiel color rosa marca Mayoral.

Tamaño grande muy práctico para llevar como cartera de mano.

Medida:  32 x 18 x 8 cm


--

Práctico neceser para mamás, bebés o niños.

- Confeccionado con polipiel color topo y cierre con corchete imantado.

- Se limpia con un paño húmedo

- Medidas. 32 x 18 x 8 cm

Como siempre la marca Mayoral nos ofrece los mejores productos en puericultura bebé. Máxima calidad de neceser maternal. Un neceser de Mayoral  grande que te va a encantar incluso para llevarlo como bolso de mano en casos concretos que necesites llevar las llaves, cartera y lo que necesites de uso temporal.

Alta calidad de neceser

Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com  , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

También podría interesarle