• Nanetes Movil

Mochila Guarderia

Inicio / Mochila Guarderia

¿Donde comprar Mochila Guarderia?

El primer paso para la escolarización es la guardería. Desde bien pequeñitos dejamos a los bebés en ellas ya sea porque los padres trabajamos o para que se relacionen con otros niños, ganen independencia y aprendan rutinas sociales.

Para esa etapa es siempre necesario una buena Mochila bebe guarderia donde llevar su almuerzo, su botellita de agua, la muda,...

En Nanetes te ofrecemos las mejores mochilas de guardería. La mayor variedad de diseños de estampados, colores y formas te va a resultar difícil elegir.

Las mochilas de guardería están diseñadas con el tamaño adecuado para los niños en los primeros años de guardería e incluso en los 3 primeros cursos de preescolar, educación infantil.

Todas las mochilas llevan una práctica asa en la parte superior para poder colgarlas de una percha en el cole o llevarlas en la mano. Con tirantes regulables en longitud para acoplar la mochila guarderia al crecimiento del niño.

Ya que somos especialistas en personalizados puedes personalizar la mochila con su nombre, lo cual los ayuda a asentar la identidad propia y tener concepto de propiedad para poder aprender a cuidar sus cosas. 

Aquí está la Mochila Infantil que estabas buscando.

Tenemos mochilas infantiles fabricadas en España, con materiales sostenibles, polipiel, plastificados o tejidos de algodón. La mayoría de nuestros diseños de mochilas para guardería son personalizables y un complemento perfecto también para ir de paseo o de excursión.

En gran variedad de modelos impermeables, los plásticos y tejidos sintéticos vienen en muchas ocasiones de productos reciclados, con el objetivo de ayudar al planeta. Y, por supuesto, siempre libres de PBA y otros productos nocivos para la salud, garantizando su idoneidad para que lo utilicen los más pequeños.

 

Encuentra las mejores mochilas de bebé originales en Nanetes al mejor precio

Seguro que también te interesan nuestras categorias de:  Bolsa de TelaBolsos MaternidadBolsos Carro bebeCambiadoresPortabiberonesPortachupetesPortadocumentos, Neceser Bebe