• Nanetes Movil

Inicio / Minicunas / Minicuna Bebé Tijera Plegable Leon Bimbi

Minicuna Bebé Tijera Plegable Leon Bimbi

Minicuna tijera para tu bebé. Lo más práctico para los primeros meses de vida del recién nacido. --La minicuna tijera plegable es la primera camita de tu bebé, donde se siente cómodo y protegido durante sus horas de sueño. Por su forma y tamaño puedes llevarla contigo a cualquier habitación de la casa para tener siempre a tu bebé cerca. La cunita perfecta para el recién nacido. Se pueden pedir las vestiduras de la minicuna sueltas o las vestiduras con patas de madera.; La opción con patas incluye estructura de madera plegable con ruedas giratorias y frenos de seguridad, vestiduras de piqué, colchón antiahogo, colcha desenfundable, almohada... La opción de sólo vestiduras no incluye colchón. Medidas standard exteriores: 54x92x75 cm. Todos los rellenos están fabricados con fibras siliconadas de última generación, para una mayor confortabilidad y calidez. Estas fibras de relleno son antialergénicas de producción nacional 100% poliéster con certificado de calidad Oeko-Tex. Toda la colección completa en la categoría de "coordinados" "LEON" Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)

206.2

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Minicuna tijera para tu bebé. Lo más práctico para los primeros meses de vida del recién nacido. 


--

La minicuna tijera plegable es la primera camita de tu bebé, donde se siente cómodo y protegido durante sus horas de sueño. Por su forma y tamaño puedes llevarla contigo a cualquier habitación de la casa para tener siempre a tu bebé cerca. La cunita perfecta para el recién nacido.

Se pueden pedir las vestiduras de la minicuna sueltas o las vestiduras con patas de madera.; La opción con patas incluye estructura de madera plegable con ruedas giratorias y frenos de seguridad, vestiduras de piqué, colchón antiahogo, colcha desenfundable, almohada... La opción de sólo vestiduras no incluye colchón.

Medidas standard exteriores: 54x92x75 cm.  

Todos los rellenos están fabricados con fibras siliconadas de última generación, para una mayor confortabilidad y calidez.

Estas fibras de relleno son antialergénicas de producción nacional 100% poliéster con certificado de calidad Oeko-Tex.

Toda la colección completa en la categoría de "coordinados" "LEON"

Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com  , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

También podría interesarle