• Nanetes Movil

Inicio / Regalos para Bebé / Lote Bebé Regalo Recién Nacido Estrellas Nanetes

Lote Bebé Regalo Recién Nacido Estrellas Nanetes

Lote para bebé de 4 piezas. Compuesta de: - Capa de Baño maxi personalizada algodón 100% con estrellas, medida: 100x100 cm - Babero redondo bebé personalizado - Paño personalizado, ideal para secar las babas, para secar el culete, para poner debajo de la cabecita y que no manchen la bajera... - Cadenita chupetero en tela Presentado en paquete regalo celofán. Un regalo especial para recién nacido o futura mamá. Quedará ideal si es tu regalo de Baby Shower o tras el nacimiento

6249.6

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Regalos para una embarazada en Nanetes los mejores regalos personalizados para bebes.

Lote para bebé de 4 piezas. Compuesta de:

- Capa de Baño maxi personalizada algodón 100% con estrellas, medida: 100x100 cm

- Babero redondo bebé personalizado

- Paño personalizado, ideal para secar las babas, para secar el culete, para poner debajo de la cabecita y que no manchen la bajera...

- Cadenita chupetero en tela

Presentado en paquete regalo celofán.

Tejidos debidamente homologados y que pasan todas las pruebas de calidad europeas para evitar al máximo problemas de alergias o dermatitis. 

Es importante seleccionar bien todas las opciones de personalización del producto antes de añadirlo al carrito de la compra (nombre, combinación de colores,...), porque cuando el pedido queda confirmado no nos podemos hacer cargo de posibles errores que hayáis podido cometer. Una vez bordado el producto ya no es posible realizar cambios.

En Nanetes somos especialistas en regalos originales para recién nacido, sobretodo expertos en regalos personalizados para bebés. Tenemos la mayor variedad para elegir y acertar con el gusto de los padres. Y si quieres una idea diferente o cualquier cambio en un diseño no dudes en consultarnos.

Si no sabes que regalar a un recien nacido desde Nanetes te vamos a solucionar el problema porque tenemos los mejores regalos personalizados para bebé.


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

Entrega en 48/72 horas laborables

También podría interesarle