• Nanetes Movil

Inicio / JUGUETES PARA BEBÉS / Peluche Grande Leon Mayoral Peluche Bebé

Peluche Grande Leon Mayoral Peluche Bebé

Peluche Leon de la marca Mayoral. Alta calidad Medida: 25 x 9,3 cm El complemento perfecto para decorar el dormitorio infantil, para que juegue el niño, su peluche de compañia, para dormir con él... Porque es precioso y tierno...--Peluche grande Leon Mayoral. El complemento perfecto para decorar el dormitorio infantil, para que juegue el niño, su peluche de compañía, para dormir con él... Los peluches son una parte importante en la vida de nuestros niños, sus primeros compañeros de sueño y de juegos. Cualquier peluche para bebé le ayuda a estimular sus sentidos, la movilidad en las manos cuando es recién nacido, el tacto,... y cuando crecen el juego, la imaginación, incluso el orden... Porque es precioso y tierno... Ideal para regalo de recién nacido o como regalo de cumpleaños. Medida 25 x 9,3 cm cm. Fabricado con materiales de primera calidad superior. 100% poliester tipo peluche polar. Se puede lavar en lavadora, máximo 30º. No secadora, no plancha. Apropiado su uso desde recién nacido. Materiales de alta calidad Suavitex. Cumple todas las medidas y normativas de seguridad de la unión europea. Normativa EN 71 CE En Nanetes queremos ofrecer los mejores peluches para bebés y niños, de alta calidad, con las garantías de empresas españolas que cumplen todas las normativas de fabricación, seguridad y homologación europeas.

27.9919.59

IVA Incluido

1

Descripción del Producto

Peluche Leon de la marca Mayoral. Alta calidad

Medida: 25 x 9,3 cm

El complemento perfecto para decorar el dormitorio infantil, para que juegue el niño, su peluche de compañia, para dormir con él...

Porque es precioso y tierno...


--

Peluche grande Leon Mayoral.

El complemento perfecto para decorar el dormitorio infantil, para que juegue el niño, su peluche de compañía, para dormir con él... Los peluches son una parte importante en la vida de nuestros niños, sus primeros compañeros de sueño y de juegos.

Cualquier peluche para bebé le ayuda a estimular sus sentidos, la movilidad en las manos cuando es recién nacido, el tacto,... y cuando crecen el juego, la imaginación, incluso el orden...

Porque es precioso y tierno...

Ideal para regalo de recién nacido o como regalo de cumpleaños.

Medida 25 x 9,3 cm cm.

Fabricado con materiales de primera calidad superior. 100% poliester tipo peluche polar.

Se puede  lavar en lavadora, máximo 30º. No secadora, no plancha.

Apropiado su uso desde recién nacido. Materiales de alta calidad Suavitex.

Cumple todas las medidas y normativas de seguridad de la unión europea. Normativa EN 71 CE

En Nanetes queremos ofrecer los mejores peluches para bebés y niños, de alta calidad, con las garantías de empresas españolas que cumplen todas las normativas de fabricación, seguridad y homologación europeas.


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago