• Nanetes Movil

Inicio / ILUMINACION / Luz Lampara Quitamiedos Bebe Fantasma

Luz Lampara Quitamiedos Bebe Fantasma

Luz lampara nocturna quitamiedos de lámpara led perfecta para usar como luz nocturna infantil. Para niños de cualquier edad o las tomas y cambios nocturnos de tu bebé. --Luz nocturna quitamiedos de lámpara led perfecta para usar como luz nocturna infantil. Para niños de cualquier edad o las tomas y cambios nocturnos de tu bebé. Puedes alimentar a tu bebé durante la noche o mecerlo si está inquieto sin miedo de que se desvele por exceso de luz. También para niños de más edad, esta lámpara led les sirve como luz de noche, tenue, para que se sientan acompañados y seguros. Funciona con pila (incluida) Medida: 16 x 9 cm

12

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Luz lampara nocturna quitamiedos de lámpara led perfecta para usar como luz nocturna infantil. Para niños de cualquier edad o las tomas y cambios nocturnos de tu bebé.


--

Luz nocturna quitamiedos de lámpara led perfecta para usar como luz nocturna infantil. Para niños de cualquier edad o las tomas y cambios nocturnos de tu bebé.

Puedes alimentar a tu bebé durante la noche o mecerlo si está inquieto sin miedo de que se desvele por exceso de luz.

También para niños de más edad, esta lámpara led les sirve como luz de noche, tenue, para que se sientan acompañados y seguros.

Funciona con pila (incluida)

Medida: 16 x 9 cm


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

También podría interesarle