• Nanetes Movil

Inicio / COMPLEMENTOS HIGIENE / Neceser Higiene Cuidado del Bebé Interbaby Gris

Neceser Higiene Cuidado del Bebé Interbaby Gris

Completo neceser para el cuidado del bebé. Incluye cepillo, peine, aspirador nasal, tijeras de punta redondeada, cortauñas, cinco limas de uñas y el neceser que los contiene. Uso recomendado desde reciñen nacido.--Completo neceser para el cuidado del bebé. Incluye cepillo, peine, aspirador nasal, tijeras de punta redondeada, cortauñas, cinco limas de uñas y el neceser que los contiene. - Cepillo de cerdas naturales para el uso diario en el cabello del bebé. Cepilla sin dañar la delicada piel de la cabeza del bebé. Al ser de cerdas naturales no provoca electricidad estática. - Peine con puntas redondeadas para peinar con suavidad. - Aspirador nasal, muy práctico para aspirar los mocos, babas. Especialmente en épocas de resfriados. - Tijeras de punta redondeada para cortar las uñas del bebé desde recién nacido. - Juego de 5 limas de uñas, suaves para limar las puntas de las uñas y evitar que el bebé se arañe. - Neceser con cremallera para transportarlo todo con comodidad. Uso recomendado desde recién nacido.

11.5

IVA Incluido

1

Descripción del Producto

Completo neceser para el cuidado del bebé. 

Incluye cepillo, peine, aspirador nasal, tijeras de punta redondeada, cortauñas, cinco limas de uñas y el neceser que los contiene.

Uso recomendado desde reciñen nacido.


--

Completo neceser para el cuidado del bebé

Incluye cepillo, peine, aspirador nasal, tijeras de punta redondeada, cortauñas, cinco limas de uñas y el neceser que los contiene.

- Cepillo de cerdas naturales para el uso diario en el cabello del bebé. Cepilla sin dañar la delicada piel de la cabeza del bebé. Al ser de cerdas naturales no provoca electricidad estática.

- Peine con puntas redondeadas para peinar con suavidad.

- Aspirador nasal, muy práctico para aspirar los mocos, babas. Especialmente en épocas de resfriados.

- Tijeras de punta redondeada para cortar las uñas del bebé desde recién nacido.

- Juego de 5 limas de uñas, suaves para limar las puntas de las uñas y evitar que el bebé se arañe.

- Neceser con cremallera para transportarlo todo con comodidad.

Uso recomendado desde recién nacido.


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago