• Nanetes Movil

Inicio / COMPLEMENTOS HIGIENE / Cinturon Anticolicos Belly Band Anti-Colic Artesavi

Cinturon Anticolicos Belly Band Anti-Colic Artesavi

Cinturón anticólicos para bebé es un cinturón con saquito interior relleno de semillas de sorgo y lavanda que se calienta en el microondas para dar calor al bebé en la zona abdominal que son analgésicos cuando hay dolor. Ideal para los cólicos del lactante, favorece la digestión y alivia los gases. Agradable olor a lavanda.--Cinturón anticólicos para bebé es un cinturón con saquito interior relleno de semillas de sorgo y lavanda que se calienta en el microondas para dar calor al bebé en la zona abdominal que son analgésicos cuando hay dolor. Ideal para los cólicos del lactante. Alivia los cólicos del lactante; favorece la digestión; ayuda a eliminar los gases y el estreñimiento; calienta la cama, la cuna o el cochecito cuando hace frío, ayudando así a relajar al bebé o al niño y ayuda a conciliar el sueño con el gustito que les proporciona el calor que desprende el peluche térmico. Tiene efecto antiinflamatorio por el uso del calor, si lo usas sobre zonas inflamadas el calor ayuda a la mejoría. Favorece la cicatrización y reparación de los tejidos. El calor es analgésico, si lo aplicas en zonas doloridas del cuerpo de los niños alivia el dolor. Uso en el pecho si el niño se siente enfermo o para aliviar las bronquiolitis.

23

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Cinturón anticólicos para bebé es un cinturón con saquito interior relleno de semillas de sorgo y lavanda que se calienta en el microondas para dar calor al bebé en la zona abdominal que son analgésicos cuando hay dolor.

Ideal para los cólicos del lactante, favorece la digestión y alivia los gases.

Agradable olor a lavanda.


--

Cinturón anticólicos para bebé es un cinturón con saquito interior relleno de semillas de sorgo y lavanda que se calienta en el microondas para dar calor al bebé en la zona abdominal que son analgésicos cuando hay dolor.

Ideal para los cólicos del lactante.

Alivia los cólicos del lactante; favorece la digestión; ayuda a eliminar los gases y el estreñimiento;

calienta la cama, la cuna o el cochecito cuando hace frío, ayudando así a relajar al bebé o al niño y ayuda a conciliar el sueño con el gustito que les proporciona el calor que desprende el peluche térmico.

Tiene efecto antiinflamatorio por el uso del calor, si lo usas sobre zonas inflamadas el calor ayuda a la mejoría. Favorece la cicatrización y reparación de los tejidos.

El calor es analgésico, si lo aplicas en zonas doloridas del cuerpo de los niños alivia el dolor.

Uso en el pecho si el niño se siente enfermo o para aliviar las bronquiolitis.


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago