• Nanetes Movil

Inicio / Colchoneta Silla Paseo / Funda Silla Verano universal Entredos Bodoques

Funda Silla Verano universal Entredos Bodoques

Colchoneta para sillas de bebe, modelo Universal. - Medida universal para cualquier silla de bebé, incluidas las grandes como Bebecar, acopla muy bien. * Refuerzo en la parte de los pies con tejido impermeable de muy fácil limpieza. * Con cintas, velcros y gomas de sujeción para que acople perfecto y no se mueva en cualquier modelo de silla. * Sistema de sujeción S-PLUS. Sistema desarrollado para las sillas que llevan la capota sujeta al respaldo con cremallera o tela lateral y no permiten colocar bien las colchonetas en la parte del cabezal. * Relleno de la funda con microfibra fresca, para mayor confort y comodidad del bebé. * Con trasera rejilla alta densidad para que realmente funcione como una cámara de aire que permita la transpiración, para que el bebé vaya cómodo y no sude, transpirable. Una funda de sillita es muy práctica para que el bebé vaya más cómodo sentado en su silla de paseo. Evitas el sudor y que el carro se manche. Es muy fácil la limpieza de la colchoneta de silla en la lavadora y se seca rápido. Puedes ver aquí todos los modelos de COLCHONETA SILLA PASEO

76

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Colchoneta para sillas de bebe, modelo Universal.

- Medida universal para cualquier silla de bebé, incluidas las grandes como Bebecar, acopla muy bien.

* Refuerzo en la parte de los pies con tejido impermeable de muy fácil limpieza. 

* Con cintas, velcros y gomas de sujeción para que acople perfecto y no se mueva en cualquier modelo de silla.

* Sistema de sujeción S-PLUS. Sistema desarrollado para las sillas que llevan la capota sujeta al respaldo con cremallera o tela lateral y no permiten colocar bien las colchonetas en la parte del cabezal.

* Relleno de la funda con microfibra fresca, para mayor confort y comodidad del bebé.

* Con trasera rejilla alta densidad para que realmente funcione como una cámara de aire que permita la transpiración, para que el bebé vaya cómodo y no sude, transpirable.

Una funda de sillita es muy práctica para que el bebé vaya más cómodo sentado en su silla de paseo. Evitas el sudor y que el carro se manche. Es muy fácil la limpieza de la colchoneta de silla en la lavadora y se seca rápido.

Puedes ver aquí todos los modelos de COLCHONETA SILLA PASEO 


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

Este producto se confecciona bajo pedido. Plazo aproximado 10-15 días laborables

También podría interesarle