• Nanetes Movil

Inicio / Colchoneta Silla Paseo / Colchoneta Silla Paseo Estrellas Bordadas

Colchoneta Silla Paseo Estrellas Bordadas

Colchoneta para silla de paseo modelo Universal, medida única. Funda de verano para sillas de bebé. Acopla en cualquier modelo de silla excepto en las sillas de segunda edad, también llamadas sillas ligeras, que son mucho más pequeñas que las sillas normales. Con trasera 3D para que el bebé vaya cómodo y no sude, transpirable. Funda colchoneta para silla, artesanal de la máxima calidad de confección en España. Una funda de sillita es muy práctica para que el bebé vaya más cómodo sentado en su silla de paseo. Evitas el sudor y que el carro se manche. Es muy fácil la limpieza de la colchoneta de silla en la lavadora y se seca rápido. Puedes ver aquí todos los modelos de COLCHONETA SILLA PASEO

4636.8

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Colchoneta para silla de paseo modelo Universal, medida única. 

Funda de verano para sillas de bebé. Acopla en cualquier modelo de silla excepto en las sillas de segunda edad, también llamadas sillas ligeras, que son mucho más pequeñas que las sillas normales.

Con trasera 3D para que el bebé vaya cómodo y no sude, transpirable.

Funda colchoneta para silla, artesanal de la máxima calidad de confección en España.

Una funda de sillita es muy práctica para que el bebé vaya más cómodo sentado en su silla de paseo. Evitas el sudor y que el carro se manche. Es muy fácil la limpieza de la colchoneta de silla en la lavadora y se seca rápido.

Puedes ver aquí todos los modelos de COLCHONETA SILLA PASEO 


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

Plazo aproximado 15 días.

También podría interesarle