• Nanetes Movil

Inicio / Colchoneta Silla Paseo / Funda Sillita Vichy Negro Bebiti Nanetes

Funda Sillita Vichy Negro Bebiti Nanetes

Funda de silla para verano, artesanal de máxima calidad confeccionado a medida según la silla que tengas. A elegir combinada con vichy negro, celeste o rosa. Lo fabricamos a medida para una gran cantidad de sillas de bebé, tienes que indicarnos cuál es tu modelo de silla y te mandamos la colchoneta que mejor le acopla. Con trasera 3D para que el bebé vaya cómodo y no sude, transpirable. Funda colchoneta para silla, artesanal de la máxima calidad de confección en España. Lo fabricamos a medida para una gran cantidad de sillas de bebé, tienes que indicarnos cuál es tu modelo de silla y te mandamos la colchoneta que mejor acopla. La foto de muestra es sobre una silla BUgaboo Fox, la forma que tenga la colchoneta para cada silla no será la mis,a dependerá de la forma y medidas que tenga cada silla en concreto, cada una es diferente. Las combinaciones de tela y complementos si serán las mismas independientemente de la forma de la colchoneta. En algunos modelo de silla como la Bugaboo Fox las aberturas para los arneses irán cerradas con cremallera. En otros modelos van abiertas y con solapa por encima. Según silla y patrón. Con trasera 3D para que traspire, el bebé va cómodo y no suda de más en verano. Se confecciona a gusto del cliente y se puede personalizar en colores, telas o complementos. Si quieres algún cambio no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te sacamos presupuesto a medida sin compromiso según los cambios elegidos. El precio es de la colchoneta, la capota se puede hacer a medida para algunos modelos de silla en concreto y se vende aparte. Tenemos muchos patrones diferentes de este mismo saco para acoplar a la medida en los diferentes modelos de silla que existen. Rellena en el recuadro "personalización del producto" el modelo de silla que tienes y te fabricamos la que mejor le acopla a tu silla en concreto.. Para algunos modelos de silla podemos hacer la capota a juego, que se vende aparte. Consúltanos Puedes ver aquí todos los modelos de FUNDAS PARA CARRO A MEDIDA que hacemos Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)

72

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Funda de silla para verano, artesanal de máxima calidad confeccionado a medida según la silla que tengas. 

A elegir combinada con vichy negro, celeste o rosa.

Lo fabricamos a medida para una gran cantidad de sillas de bebé, tienes que indicarnos cuál es tu modelo de silla y te mandamos la colchoneta que mejor le acopla.

Con trasera 3D para que el bebé vaya cómodo y no sude, transpirable.

Funda colchoneta para silla, artesanal de la máxima calidad de confección en España. Lo fabricamos a medida para una gran cantidad de sillas de bebé, tienes que indicarnos cuál es tu modelo de silla y te mandamos la colchoneta que mejor acopla.

La foto de muestra es sobre una silla BUgaboo Fox, la forma que tenga la colchoneta para cada silla no será la mis,a dependerá de la forma y medidas que tenga cada silla en concreto, cada una es diferente. Las combinaciones de tela y complementos si serán las mismas independientemente de la forma de la colchoneta.

En algunos modelo de silla como la Bugaboo Fox las aberturas para los arneses irán cerradas con cremallera. En otros modelos van abiertas y con solapa por encima. Según silla y patrón.

Con trasera 3D para que traspire, el bebé va cómodo y no suda de más en verano.  

Se confecciona a gusto del cliente y se puede personalizar en colores, telas o complementos. Si quieres algún cambio no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te sacamos presupuesto a medida sin compromiso según los cambios elegidos.

El precio es de la colchoneta, la capota se puede hacer a medida para algunos modelos de silla en concreto y se vende aparte.

Tenemos muchos patrones diferentes de este mismo saco para acoplar a la medida en los diferentes modelos de silla que existen. Rellena en el recuadro "personalización del producto" el modelo de silla que tienes y te fabricamos la que mejor le acopla a tu silla en concreto.. Para algunos modelos de silla podemos hacer la capota a juego, que se vende aparte. Consúltanos

Puedes ver aquí todos los modelos de FUNDAS PARA CARRO A MEDIDA que hacemos

Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com  , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

Este producto se confecciona a medida bajo pedido. Plazo aproximado 15 días

También podría interesarle