• Nanetes Movil

Inicio / Edredon Cuna y Chichonera / Cuna con protector Vichy Rosa Cambrass

Cuna con protector Vichy Rosa Cambrass

Set de vestiduras para cuna de bebé compuesto por 3 piezas para cunas (Colcha con relleno desenfundable, chichonera/protector y cojín) de la marca Cambrass Colección Vichy de la marca Cambrass. Confeccionada con algodón 100% de alta calidad. Colcha de cuna que se puede utilizar durante todo el año. Y el protector evita que el bebé se pueda dar un golpe en los barrotes o colar las piernas en los huecos. Para cunas de 60x120 y de 70x140 cm. Juego de vestiduras para cuna de bebé compuesto de 3 piezas: - Colcha/Edredón con relleno desenfundable cuna. - Chichonera/protector para evitar golpes del bebé con los barrotes de la cuna. - Cojín de cuna Confeccionado en España por la prestigiosa marca Cambrass Vestiduras para cuna que se pueden utilizar desde recién nacido y durante todo el año. Todos los rellenos están fabricados con fibras siliconadas de última generación, para una mayor confortabilidad y calidez. Estas fibras de relleno son antialergénicas de producción nacional 100% poliéster con certificado de calidad Oeko-Tex. Pincha aquí para ver todos nuestros modelos de Cuna con protector

118

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Set de vestiduras para cuna de bebé compuesto por 3 piezas para cunas (Colcha con relleno desenfundable, chichonera/protector y cojín) de la marca Cambrass

Colección Vichy de la marca Cambrass. Confeccionada con algodón 100% de alta calidad.

Colcha de cuna que se puede utilizar durante todo el año. Y el protector evita que el bebé se pueda dar un golpe en los barrotes o colar las piernas en los huecos.

Para cunas de 60x120 y de 70x140 cm.

Juego de vestiduras para cuna de bebé compuesto de 3 piezas:

- Colcha/Edredón con relleno desenfundable cuna.

- Chichonera/protector para evitar golpes del bebé con los barrotes de la cuna.

- Cojín de cuna

Confeccionado en España por la prestigiosa marca Cambrass

Vestiduras para cuna que se pueden utilizar desde recién nacido y durante todo el año.

Todos los rellenos están fabricados con fibras siliconadas de última generación, para una mayor confortabilidad y calidez.

Estas fibras de relleno son antialergénicas de producción nacional 100% poliéster con certificado de calidad Oeko-Tex.

Pincha aquí para ver todos nuestros modelos de Cuna con protector


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

Plazo aproximado 7 días laborables

También podría interesarle