• Nanetes Movil

Inicio / COLCHA + PROTECTOR CUNA / Colcha Cuna con Chichonera Cambrass Be Giraffe Azul

Colcha Cuna con Chichonera Cambrass Be Giraffe Azul

Colcha para cuna de Bebé con Protector Chichonera a juego colección Be Giraffe de Cambrass. Uso en todos los meses del año. Algodón 100% alta calidad--Colcha Cuna Bebé con Protector Chichonera a juego de Cambrass. Para uso desde los 0 meses en cunas de 60x120 y de 70x140 cm Colcha de cuna con relleno desenfundable para que se pueda usar en la cuna del bebé tanto en invierno como colcha de invierno para cuna y colcha de verano. Confeccionada con algodón 100% de alta calidad de 205 hilos. Con chichonera protector de cuna acolchado para evitar golpes del bebé en los barrotes de la cuna o que pueda colar las piernas entre los barrotes. Todos los rellenos están fabricados con fibras siliconadas de última generación, para una mayor confortabilidad y calidez. Estas fibras de relleno son antialergénicas de producción nacional 100% poliéster con certificado de calidad Oeko-Tex. Productos para cuna de bebé fabricados en España con la total garantia de calidad de la marca Cambrass, de reconocido prestigio internacional. Se pueden lavar en lavadora y secadora. Una colección de Cambrass moderna, versátil y muy elegante para vestir la cuna del bebé. Toda la colección completa en la categoría de Colecciones para el Dormitorio Be Giraffe Azul Cambrass Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)

112.35

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Colcha para cuna de Bebé con Protector Chichonera a juego colección Be Giraffe de Cambrass.

Uso en todos los meses del año.

Algodón 100% alta calidad


--

Colcha Cuna Bebé con Protector Chichonera a juego de Cambrass. Para uso desde los 0 meses en cunas de 60x120 y de 70x140 cm

Colcha de cuna con relleno desenfundable para que se pueda usar en la cuna del bebé tanto en invierno como colcha de invierno para cuna y colcha de verano.

Confeccionada con algodón 100% de alta calidad de 205 hilos.

Con chichonera protector de cuna acolchado para evitar golpes del bebé en los barrotes de la cuna o que pueda colar las piernas entre los barrotes.

Todos los rellenos están fabricados con fibras siliconadas de última generación, para una mayor confortabilidad y calidez.

Estas fibras de relleno son antialergénicas de producción nacional 100% poliéster con certificado de calidad Oeko-Tex.

Productos para cuna de bebé fabricados en España con la total garantia de calidad de la marca Cambrass, de reconocido prestigio internacional.

Se pueden lavar en lavadora y secadora.

Una colección de Cambrass moderna, versátil y muy elegante para vestir la cuna del bebé.

Toda la colección completa en la categoría de Colecciones para el Dormitorio Be Giraffe Azul Cambrass

Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com  , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

También podría interesarle