• Nanetes Movil

Inicio / COLCHA + PROTECTOR CUNA / Colcha Cuna Bebé con Protector Wild Petit Praia

Colcha Cuna Bebé con Protector Wild Petit Praia

Juego vestir la cuna Wild de Petit Praia. Muy suave. Colcha con relleno desenfundable y protector chichonera reversible. Cojines y sábanas se venden aparte Para cuna de bebé medida 60x120 o 70x140 cm. Colcha edredón para cuna y protector-chichonera. Colección Fox de babyclic. Los cojines decorativos se venden aparte. Para cunas de bebé de 60x120 o 70x140 cm . Colcha de cuna con relleno desenfundable incluido, aprovechando su uso tanto en invierno como en verano, facilitando su lavado y prolongando la duración de la prenda. Colección completa WILD de PETIT PRAIA aquí Todos los rellenos nórdicos están fabricados con fibras siliconadas de última generación, para una mayor confortabilidad y calidez. Estas fibras de relleno son antialergénicas de producción nacional 100% poliéster con certificado de calidad Oeko-Tex. Una colcha para cuna siempre es una gran opción para el dormitorio del bebé desde recién nacido. Elemento decorativo de la cuna al mismo tiempo que sirve para abrigar al bebé cuando duerme. Si quieres saber como vestir la cuna del bebé no dudes en mirar todas nuestras colecciones y puedes consultarnos cualquier duda.

126

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Juego vestir la cuna Wild de Petit Praia. Muy suave. Colcha con relleno desenfundable y protector chichonera reversible.

Cojines y sábanas se venden aparte

Para cuna de bebé medida 60x120 o 70x140 cm.

Colcha edredón para cuna y protector-chichonera. Colección Fox de babyclic. Los cojines decorativos se venden aparte. Para cunas de bebé de 60x120 o 70x140 cm .

Colcha de cuna con relleno desenfundable incluido, aprovechando su uso tanto en invierno como en verano, facilitando su lavado y prolongando la duración de la prenda.

Colección completa WILD de PETIT PRAIA aquí

Todos los rellenos nórdicos están fabricados con fibras siliconadas de última generación, para una mayor confortabilidad y calidez.

Estas fibras de relleno son antialergénicas de producción nacional 100% poliéster con certificado de calidad Oeko-Tex.

Una colcha para cuna siempre es una gran opción para el dormitorio del bebé desde recién nacido. Elemento decorativo de la cuna al mismo tiempo que sirve para abrigar al bebé cuando duerme.

Si quieres saber como vestir la cuna del bebé no dudes en mirar todas nuestras colecciones y puedes consultarnos cualquier duda.


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

Plazo aproximado 7-10 días laborables