• Nanetes Movil

Inicio / COJINES / Cojín Caramelo Antivuelco Personalizado Nanetes Inicial Flores Bordada

Cojín Caramelo Antivuelco Personalizado Nanetes Inicial Flores Bordada

Cojín Caramelo antivuelco personalizado para bebé de la colección Personalizados Inicial Bordada de Nanetes Tejido Polar con topos a elegir en 8 colores. La tela del apliqué irá a juego con el color de caramelo elegido pero puede cambiar de estampado según disponibilidad. Caramelo antivuelco con relleno desenfundable. --Cojín Caramelo antivuelco personalizado para bebé de tejido tipo polar de topitos a juego con nuestras mantas personalizadas. En concreto de la colección de Personalizados Inicial Bordada de Nanetes. La tela del aplique donde va bordada la inicial será a juego con el color elegido para el caramelo, puede variar el estampado de dicha tela según color y disponibilidad. Si quieres combinar colores diferentes de caramelo o bordado no dudes en consultarnos Medida: 50 x 10 cm Cierre con velcro. Desenfundable para poder lavar a máquina Lleva un relleno de espuma firme para poder tumbar al bebé del lado que quieras y evitar que se pueda girar.

24

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Cojín Caramelo antivuelco personalizado para bebé de la colección Personalizados Inicial Bordada de Nanetes

Tejido Polar con topos a elegir en 8 colores. La tela del apliqué irá a juego con el color de caramelo elegido pero puede cambiar de estampado según disponibilidad.

Caramelo antivuelco con relleno desenfundable.


--

Cojín Caramelo antivuelco personalizado para bebé de tejido tipo polar de topitos a juego con nuestras mantas personalizadas. En concreto de la colección de Personalizados Inicial Bordada de Nanetes.

La tela del aplique donde va bordada la inicial será a juego con el color elegido para el caramelo, puede variar el estampado de dicha tela según color y disponibilidad.

Si quieres combinar colores diferentes de caramelo o bordado no dudes en consultarnos

Medida: 50 x 10 cm

Cierre con velcro. Desenfundable para poder lavar a máquina

Lleva un relleno de espuma firme para poder tumbar al bebé del lado que quieras y evitar que se pueda girar.


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

También podría interesarle