• Nanetes Movil
Imagen del producto

Cojín Personalizado Bordado Nombre Bebé

Cojín de piqué bordado personalizado con el nombre. 20 x 30 cm--Preciosos cojines bordados con el nombre del bebé. Ideales como regalo de nacimiento, bautizos, cumpleaños o comuniones..., Para decorar la habitación de cualquier edad. El atributo "COLOR BASE" define el color de la tela de piqué elegida para el cojín. Tamaño aproximado: 20x30 cm Rellenar en los recuadros de personalización del producto el nombre a bordar y en que color de hilo. Es muy importante comprobar bien que el nombre sea correcto, sin errores de escritura ni ortografía, porque una vez pasado el pedido a fabricación ya no podemos hacer cambios. Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)

27.00

IVA Incluido

Seleccionar combinación y personalizar

1

Descripción del Producto

Cojín de piqué bordado personalizado con el nombre.

20 x 30 cm


--

Preciosos cojines bordados con el nombre del bebé.

Ideales como regalo de nacimiento, bautizos, cumpleaños o comuniones...,

Para decorar la habitación de cualquier edad.

El atributo "COLOR BASE"  define el color de la tela de piqué elegida para el cojín.

Tamaño aproximado: 20x30 cm

Rellenar en los recuadros de personalización del producto el nombre a bordar y en que color de hilo.

Es muy importante comprobar bien que el nombre sea correcto, sin errores de escritura ni ortografía, porque una vez pasado el pedido a fabricación ya no podemos hacer cambios.

Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com  , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)


No hay comentarios

product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

También podría interesarle