• Nanetes Movil

Inicio / Chupetes Personalizados / Chupetero Silicona/Madera Cadenita Personalizada Boann

Chupetero Silicona/Madera Cadenita Personalizada Boann

Chupetero de silicona personalizado marca Boann. Montado a mano en España con silicona alimentaria y madera Este broche porta chupete esta conforme a la Normativa Europea EN12586:2007 (+A1:2001) DIN EN 71-3 y ECO TEX 100 Nombre máximo 10 caracteres. Se personaliza en el clip --Chupetero cadenita silicona personalizado con el nombre, original, y confeccionado con materiales de fabricación alemana, de primera calidad, NO toxicos para el bebé. A pesar de eso es muy importante recordar que el chupetero no es un juguete ni un mordedor, no hay que dejar que el bebé lo chupe o lo muerda. Chupetero de silicona personalizado. Montado a mano en España con silicona alimentaria fabricada en Alemania. Certificado por AIJU cumpliendo la normativa EN 12586 Todas las bolitas, dados y clips están fabricados a mano en Europa, y cumplen con la normativa de seguridad DIN EN 71-3. El clip de silicina alimentaria cuenta con 3 agujeros antiahogo, para cumplir al máximo con la seguridad. PARA CUMPLIR CON LA NORMATIVA EUROPEA EN12586 EL CHUPETERO NO DEBE SUPERAR LOS 22 CM DE LONGITUD. Recomendaciones de seguridad: - Las cadenitas para chupete no son juguetes; evitar que el niño se quede sólo jugando con ella; - La cadena se debe sujetar sólo a la ropa, evitar acostar al bebé con ella. - No manipular ni alargar la cadena. Es muy importante comprobar bien que el nombre escrito sea correcto, sin errores de escritura ni ortografía, porque una vez pasado el pedido a fabricación ya no podemos hacer cambios. Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)

19.95

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Chupetero de silicona personalizado marca Boann.

Montado a mano en España con silicona alimentaria y madera

Este broche porta chupete esta conforme a la Normativa Europea EN12586:2007 (+A1:2001) DIN EN 71-3 y ECO TEX 100

Nombre máximo 10 caracteres. Se personaliza en el clip


--

Chupetero cadenita silicona personalizado con el nombre, original, y confeccionado con materiales de fabricación alemana, de primera calidad, NO toxicos para el bebé. A pesar de eso es muy importante recordar que el chupetero no es un juguete ni un mordedor, no hay que dejar que el bebé lo chupe o lo muerda.

Chupetero de silicona personalizado.

Montado a mano en España con silicona alimentaria fabricada en Alemania.

Certificado por AIJU cumpliendo la normativa EN 12586

Todas las bolitas, dados y clips están fabricados a mano en Europa, y cumplen con la normativa de seguridad DIN EN 71-3.

El clip de silicina alimentaria cuenta con 3 agujeros antiahogo, para cumplir al máximo con la seguridad.

PARA CUMPLIR CON LA NORMATIVA EUROPEA EN12586 EL CHUPETERO NO DEBE SUPERAR LOS 22 CM DE LONGITUD.

Recomendaciones de seguridad:

- Las cadenitas para chupete no son juguetes; evitar que el niño se quede sólo jugando con ella;

- La cadena se debe sujetar sólo a la ropa, evitar acostar al bebé con ella.

- No manipular ni alargar la cadena. 

Es muy importante comprobar bien que el nombre escrito sea correcto, sin errores de escritura ni ortografía, porque una vez pasado el pedido a fabricación ya no podemos hacer cambios.

Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com  , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

Plazo aproximado 4-6 días laborables

También podría interesarle