• Nanetes Movil

Inicio / Chupetes Personalizados / Broche Chupetero Personalizado Pinza Cadenita Celeste Mi Pipo

Broche Chupetero Personalizado Pinza Cadenita Celeste Mi Pipo

Broche ovalado personalizado celeste para sujetar el chupete del bebé.--El broche-pinza personalizado está íntegramente fabricado en España y cuenta con el sello de AIJU “Marca de seguridad controlada” como resultado de pasar con éxito todos los controles de calidad. Cumple con la normativa europea EN 12586. Composición: Placa y pinza: ABS. Cadena: Poliamida de alta resistencia. Muelle: Acero inoxidable. No esterilizable, limpiar con un paño húmedo. Libre de BPA Personalización: El grabado es 100% atóxico, resistente a la fricción. El grabado no es tinta, es termosellado, de manera que no puede hacerse en colores y en ocasiones dependiendo del calor de la placa sobre el broche el sellado puede salir más o menos marcado, es totalmente normal. Tienes un máximo de 30 caracteres (incluidos espacios) para escribir, ten en cuenta que cuanto más largo sea el texto, más pequeña se verá la letra. Y RECUERDA!: Por favor, fíjate bien al escribir el texto, Nanetes no se responsabiliza de errores de escritura o faltas de ortografía. Es muy importante comprobar bien que el nombre escrito sea correcto, sin errores de escritura ni ortografía, porque una vez pasado el pedido a fabricación ya no podemos hacer cambios. Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)

6.5

IVA Incluido

1

Descripción del Producto

Broche ovalado personalizado celeste para sujetar el chupete del bebé.


--

El broche-pinza personalizado está íntegramente fabricado en España y cuenta con el sello de AIJU “Marca de seguridad controlada” como resultado de pasar con éxito todos los controles de calidad. Cumple con la normativa europea EN 12586.

Composición:

  • Placa y pinza: ABS.
  • Cadena: Poliamida de alta resistencia.
  • Muelle: Acero inoxidable.
  • No esterilizable, limpiar con un paño húmedo.
  • Libre de BPA

Personalización:

  • El grabado es 100% atóxico, resistente a la fricción. El grabado no es tinta, es termosellado, de manera que no puede hacerse en colores y en ocasiones dependiendo del calor de la placa sobre el broche el sellado puede salir más o menos marcado, es totalmente normal.
  • Tienes un máximo de 30 caracteres (incluidos espacios) para escribir, ten en cuenta que cuanto más largo sea el texto, más pequeña se verá la letra.
  • Y RECUERDA!: Por favor, fíjate bien al escribir el texto, Nanetes no se responsabiliza de errores de escritura o faltas de ortografía.
  • Es muy importante comprobar bien que el nombre escrito sea correcto, sin errores de escritura ni ortografía, porque una vez pasado el pedido a fabricación ya no podemos hacer cambios.

    Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com  , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago