• Nanetes Movil

Inicio / Chichoneras Cuna / Protector de cuna Nuit Blanco Babyclic

Protector de cuna Nuit Blanco Babyclic

Chichonera protector de cuna modelo Nuit Blanco de Babyclic para proteger a tu bebé de los barrotes de la cuna, para evitar golpes o que meta las piernas entre los barrotes. REVERSIBLE COnfeccionado con tejido de punto algodón interlock, orgánico 100%. Modelo de chichonera reversible Si quieres cubrir la cuna entera puedes deber poner 2, una a cada lado. Se fabrica para cunas de 60 y de 70 cm de ancho standard. Aquí puedes encontrar la colección completa NUIT BLANCO Con relleno desenfundable para facilitar la limpieza. Se puede lavar en lavadora, máximo 30º. Planchado a temperatura media. NO lavar en seco. Fabricada en España con tejidos de algodón de primera calidad por la marca Babyclic El relleno está confeccionado con fibras hueca siliconada antialergénicas 100% poliéster con certificado de calidad Oeko-Tex.

64

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Chichonera protector de cuna modelo Nuit Blanco de Babyclic para proteger a tu bebé de los barrotes de la cuna, para evitar golpes o que meta las piernas entre los barrotes. REVERSIBLE

COnfeccionado con tejido de punto algodón interlock, orgánico 100%. Modelo  de chichonera reversible

Si quieres cubrir la cuna entera puedes deber poner 2, una a cada lado.

Se fabrica para cunas de 60 y de 70 cm de ancho standard.

Aquí puedes encontrar la colección completa NUIT BLANCO

Con relleno desenfundable para facilitar la limpieza. Se puede lavar en lavadora, máximo 30º. Planchado a temperatura media. NO lavar en seco.

Fabricada en España con tejidos de algodón de primera calidad por la marca Babyclic

El relleno está confeccionado con fibras hueca siliconada antialergénicas 100% poliéster con certificado de calidad Oeko-Tex.


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

Plazo aproximado 7-10 días laborables

También podría interesarle