• Nanetes Movil
Imagen del producto

Saco Bebé Polar Juliana J2000 Beige

Saco carro bebé de polar por dentro y por fuera Juliana . Ideal para Otoño/Invierno. Se puede usar también en la cuna, minicuna, o para arrullar al bebé en brazos. Con el interior en polar blanco y abertura frontal con cremallera para mayor comodidad.--Saco Juliana de polar con polar . Ideal para Otoño/Invierno. Se puede usar también en la cuna, minicuna, o para arrullar al bebé en brazos. Con el interior de polar y abertura frontal con cremallera para mayor comodidad. Saco para bebé artesanal de la máxima calidad de confección en España. Calidades superiores en materiales y confección. Hecho en España de manera artesanal. Con abertura central con cremallera para meter y sacar al bebé con comodidad. Saco capazo Juliana para uso diario muy cómodo y calentito. Lavar en agua fria preferentemente. No usar lejía. Lavar con detergente neutro, especial para prendas delicadas para que la prenda conserve su suavidad. No retorcer para escurrir. Centrifugados suaves. No lavar junto a prendas de terciopelo para evitar bolitas. No tender al sol. No precisa plancha. Nuestros sacos de punto son todos confeccionados en España con hilos y tejidos de primera calidad, avalados y con el sello de Textiles de Confianza, habiendo pasado los controles de calidad y control de Sustancias nocivas según Oeko-Tex Standard 100. Somos especialistas en sacos para bebés En la fabricación artesanal de este saco bebe se han escogido tejidos y fibras de alta calidad, con un tacto muy suave para que respeten la delicada piel del recién nacido. Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)

34.00

IVA Incluido

1

Descripción del Producto

Saco carro bebé de polar por dentro y por fuera Juliana . Ideal para Otoño/Invierno. Se puede usar también en la cuna, minicuna, o para arrullar al bebé en brazos.

Con el interior en polar blanco y abertura frontal con cremallera para mayor comodidad.


--

Saco Juliana de polar con polar . Ideal para Otoño/Invierno. Se puede usar también en la cuna, minicuna, o para arrullar al bebé en brazos.

Con el interior de polar y abertura frontal con cremallera para mayor comodidad.

Saco para bebé artesanal de la máxima calidad de confección en España.

Calidades superiores en materiales y confección. Hecho en España de manera artesanal.

Con abertura central con cremallera para meter y sacar al bebé con comodidad.

Saco capazo Juliana para uso diario muy cómodo y calentito.

Lavar en agua fria preferentemente.

No usar lejía. Lavar con detergente neutro, especial para prendas delicadas para que la prenda conserve su suavidad.

No retorcer para escurrir. Centrifugados suaves.

No lavar junto a prendas de terciopelo para evitar bolitas.

No tender al sol.

No precisa plancha.

Nuestros sacos de punto son todos confeccionados en España con hilos y tejidos de primera calidad, avalados y con el sello de Textiles de Confianza, habiendo pasado los controles de calidad y control de Sustancias nocivas según Oeko-Tex Standard 100. Somos especialistas en sacos para bebés

En la fabricación artesanal de este saco bebe se han escogido tejidos y fibras de alta calidad, con un tacto muy suave para que respeten la delicada piel del recién nacido.

Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com  , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)


No hay comentarios

product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

También podría interesarle