• Nanetes Movil

Inicio / CAPAS DE BAÑO - TOALLAS / Capa de Baño Bebé Personalizada Pies Nanetes

Capa de Baño Bebé Personalizada Pies Nanetes

Capa de baño para bebé rizo algodón 100% alta calidad fabricado en Portugal. Tamaño grande 100 x 100 cm con capucha grande para que dure mucho tiempo. Con el nombre del bebé bordado. A elegir color del bordado y tipo de letra. El color del rizo de la toalla siempre blanco, pero se puede elegir también de que color quieres s el ribete de la capucha.--Una toalla capa de baño para bebés muy práctica para el baño de los más pequeños de la casa desde recién nacidos, porque lleva capucha y permite secar su pelo con rapidez y evita que cojan frío. Capa de baño para bebé rizo algodón 100% alta calidad fabricado en Portugal. Tamaño grande 100 x 100 cm con capucha grande para que dure mucho tiempo. Con el nombre del bebé bordado. A elegir color del bordado y tipo de letra. Es muy importante comprobar bien que el nombre escrito sea correcto, sin errores de escritura ni ortografía, porque una vez pasado el pedido a fabricación ya no podemos hacer cambios. Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)

33

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Capa de baño para bebé rizo algodón 100% alta calidad fabricado en Portugal.

Tamaño grande 100 x 100 cm  con capucha grande para que dure mucho tiempo.

Con el nombre del bebé bordado. A elegir color del bordado y tipo de letra.

El color del rizo de la toalla siempre blanco, pero se puede elegir también de que color quieres s el ribete de la capucha.


--

Una toalla capa de baño para bebés muy práctica para el baño de los más pequeños de la casa desde recién nacidos, porque lleva capucha y permite secar su pelo con rapidez y evita que cojan frío.

Capa de baño para bebé rizo algodón 100% alta calidad fabricado en Portugal.

Tamaño grande 100 x 100 cm  con capucha grande para que dure mucho tiempo.

Con el nombre del bebé bordado. A elegir color del bordado y tipo de letra.

Es muy importante comprobar bien que el nombre escrito sea correcto, sin errores de escritura ni ortografía, porque una vez pasado el pedido a fabricación ya no podemos hacer cambios.

Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com  , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

También podría interesarle